Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo un notable para el restaurante. Ambiente excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El-Djazair

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel El-Djazair a tu lista de perfiles guardados
Hotel El-Djazair
4.0 de 5 Hotel   |   24 Avenue Souidani Boujemaa, Alger 16070, Argelia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Alger
Catalunya
Colaborador de nivel
241 opiniones
75 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Solo un notable para el restaurante. Ambiente excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

HOTEL EL DJAZIR (o sea Argelia) No estuve alojado, solo cené en el restaurant y visité las dependencias comunales. Merece la visita. Muy bien decorado, y recepción muy amable que me proporciona el wifi sin problemas (en principio es solo para los huespedes). Fotos de los personajes que han sido clientes (ninguna lleva la dedicatoria del interesado...que sería lo real y mas fidedigno). Compramos regateando en la boutique contigua al hotel. Bebemos un te a la menta en los jardines, muy cuidados, amplios y acogedores. Paseo por salones y comedores, y me muestran un reservado con una gran mesa ricamente adornada para una cena de alto nivel. En el restaurante, no muy bello, un servicio y una calidad por debajo de lo previsto. Sopa de pescado (1000 dinars) y couscous (2500). Para regresar ahorramos el precio abusivo del taxi del hotel (700 a 1000 mínimo), y lo paramos en la calle (zona residencial sin peligro) por 150 dinars hasta el centro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    60
    48
    26
    20
Ver opiniones para
5
15
18
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
43 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel antiguo, lo que le da cierto encanto. Mi habitación 2204 amplia. El personal muy amable y todo muy limpio. Algunos rincones muy bonitos como el jardín o el gimnasio.

Peros: no hay enchufes en la habitación, hay que encontrar detrás de un mueble, la luz de lectura en la cama es demasiado débil. Por la mañana hay mucho ruido del personal de servicio ya desde las 7 (uno martilleaba bajo mi habitación). Tienen que hacer arreglos en la parte exterior del hotel que está sucia y abandonada.

El restaurante lo peor. Cené dos noches y comida correcta pero muy cara. Nada recomendable. Personal muy amable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alger
A 2.5 km
Sofitel Algiers Hamma Garden
A 10.0 km
Hilton Alger
Hilton Alger
N.° 4 de 17 en Alger
3.5 de 5 estrellas 533 opiniones
A 2.4 km
El Aurassi Hotel
El Aurassi Hotel
N.° 3 de 17 en Alger
3.5 de 5 estrellas 219 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.8 km
Palace Appart Hotel
Palace Appart Hotel
N.° 2 de 17 en Alger
4.0 de 5 estrellas 60 opiniones
A 11.3 km
Dar Diaf Bouchaoui
Dar Diaf Bouchaoui
N.° 7 de 17 en Alger
3.0 de 5 estrellas 19 opiniones
A 14.3 km
Ibis Alger Aeroport
Ibis Alger Aeroport
N.° 1 de 2 en Bab Ezzouar
3.5 de 5 estrellas 432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel El-Djazair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El-Djazair

Dirección: 24 Avenue Souidani Boujemaa, Alger 16070, Argelia
Ubicación: Argelia > Algiers Province > Alger
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Alger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El-Djazair 4*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El-Djazair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alger
El Djazair Alger
Hotel El-Djazair Alger, Algiers Province, Argelia
El Djazair Hotel Algiers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El-Djazair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.