“¡¡Me intoxiqué!!” 1 de 5 estrellas

Le Flore
Rue Tawada. En Face Plage d'Agadir, Agadir, Marruecos
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 183 Restaurantes en Agadir
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
MADRID
“¡¡Me intoxiqué!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Siguiendo las buenas críticas de este foro fui a cenar a Le Flore. Lo cierto es que cené bien y me gustó bastante. Al ver que una pareja, en la mesa de al lado, estaba cenando un estupendo bogavante pregunté al respecto y me dijeron que eran por encargo. Tenía tan buena pinta que lo encargué para el día siguiente. Al llegar al día siguiente me trajeron un fantástico bogavante (vivo) a la mesa para que lo viera (pesaba, según me dijeron, un kilo y medio, y costaba 600 MAD --unos 55 Euros--). Cuando lo trajeron cocinado (puedo equivocarme) me pareció más pequeño que el que me habían enseñado vivo (¿me lo habían cambiado?). Pasé una pésima noche debido a la mala digestión que estaba haciendo. A la mañana siguiente: tremenda diarréa, vómitos y 38,5 de fiebre. Tuve que llamar al servicio médico de urgencias. Gracias a Dios no fué una infección bacteriana. "Solamente" me había intoxicado. Tengo que aclarar que no había cenado nada más que el bogavante, por lo que la intoxicación no pudo ser debida a otro alimento. No obstante lo anterior, tengo que decir que el servicio me pareció muy bueno, el personal muy amable y el sitio limpio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Bien pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Situado en el paseo marítimo, pedimos de entrante calamares fritos, muy buenos y de plato principal chuleton de buey y osobuco (mejorable, supongo que lo mejor es el marisco y pescado).El servicio de mesas bastante profesional.Un detalle curioso es que habían bastantes mesas ocupadas por Sr. francés de -sesenta y con chica marroquí de veintipocos (¿Scorts...)

Visitado el agosto de 2012