“En este restaurante me han robado dinero de mi tarjeta!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Nil Bleu

Le Nil Bleu
Front de Mer, Agadir, Marruecos (Previamente rue de la Plage)
05 28 84 16 17
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 161 Restaurantes en Agadir
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
“En este restaurante me han robado dinero de mi tarjeta!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El 11 de agosto fui a comer a este restaurante.fuimos tres personas.primero fuimos dos y tomamos dos cervezas mientras esperabamos por la tercera.cuando llegó pedimos de comer, ensalada,fritura de pescado y paella para tres, agua y un refresco.luego unos cafes,hasta hay todo mas o menos bien aunque el pescado era muy mejorable.
Pedimos la cuenta y nos traen la factura de 540 dirhams.ok pagamos con tarjeta y cuando la pasa dice que se han olvidado de cobrar las dos cervezas del principio y q va a anular la primera y va a pasarla otra vez por 620 dirhams.y la pasa.todo ok pero aun estando alli miro en mi cuenta en internet con el movil y veo q me han cobrado las dos veces una los 540 y otra un minuto despues los 620.voy a reclamarle y me dicen que no tienen el tiket de devolucion y q me pelee yo con mi banco a ver si me lo debuelven.como me lo van a devolver sin ningun ticket de devolucion.despues de discutir y enseñarle los dos cargos en el movil durante 20 minutos decido irme sin mi dinero por q se estaban riendo de mi en mi cara,saben q por ese dinero no vas a montar mucho lio y q estas de vacaciones de pasada y no vas a volver más osea q os recomiendo no ir bajo ningun concepto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente