“Perfecto para unas vacaciones tranquilas” 5 de 5 estrellas

Riad Atlas Kasbah
Tighanimine El Baz, Agadir BP 5323 QI, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Agadir
Santander, España
“Perfecto para unas vacaciones tranquilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El lodge es muy acojedor en un lugar precioso para descansar y conocer los maravillosos paisajes del Atlas y la vida berebere. La atención estupenda y la comida muy buena. Nuestra habitación muy espaciosa y limpia. Nuestros anfitriones Hassan e Elena hablan español y fue el único hotel de nuestra estancia en el que la gente hablaba castellano. Pronto volveremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Atlaskasbah, Directeur général en Riad Atlas Kasbah, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado/da pilarfelicidad,

gracias por su comentario sobre su estancia en Atlas Kasbah.
Nos encanta saber que Ud ha gustado el ecolodge, los paisajes, la atencion, la comida y los cuartos.

Hasta pronto,
Un cordial saludo,
El equipo de Atlas Kasbah

157 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Todo me pareció fabuloso.
el arquitectura del atlas kasbah, el emplazamiento, la gastronomía, los cuartos, el equipo y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente. Tienen siempre presente el contacto con la naturaleza y el conservar y proteger el medio ambiente.

• Se alojó el marzo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Durante nuestro viaje en Marruecos, estuvimos cinco dias en atlas kasbah. De saber que el sitio era tan agradable y el hotel tan encantador nos hubieramos quedado mas tiempo.
Conozco muchísimos hoteles en el mundo ya que soy periodista de viajes y puedo afirmar que atlas kasbah es uno de lo mejores. Todo en este hotel me pareció fabuloso : su arquitectura, el emplazamiento, la decoración la gastronomía, la limpieza, pero sobre todo, su personal cordial y amable y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.
El lugar y el hotel sean idilicos, merece la pena estar mas dias en la zona. Nosotros no dudamos de que volveremos a ese pequeño paraíso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

All was excellent .... the hosts, the building, decoration, service, scenery, the surroundings, the tea, the breakfast and the cat.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Atlas Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Atlas Kasbah

Dirección: Tighanimine El Baz, Agadir BP 5323 QI, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Atlas Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Atlas Kasbah Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Riad Atlas Kasbah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.