“La joya de Agadir - magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Villa Blanche

Añadiste Riad Villa Blanche a tu lista de perfiles guardados
Riad Villa Blanche
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Baie des Palmiers secteur 50 | Cite Founty, Sonaba, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Agadir
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La joya de Agadir - magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos 3 dias en este Riad Maravilloso. Nada que criticar....sencillamente perfecto...y esto que viajamos por todo el mundo.
Por su tamaño, no es un hotel donde ir con familia numerosa, pero si en pareja.
Si buscan descansar y ser mimados por el personal, este es hotel donde tienen que quedarse.

Servicio : Maravilloso..personal competente, sonriente y muy atento a los clientes.
El hotel solo tiene 24 habitaciones, y por el personal numeroso al servicio de la clientela, seguramente el hotel donde mas personal tiene un cliente a su disposición : de aquí el servicio único..
Instalaciones : de un gusto exquisito, cada habitación tiene su personalidad propia...y cada detalle esta muy bien pensado.
Ambiente : tranquilo y exclusivo.
No tenemos la sensación de ser clientes, sino invitados VIP en una casa particular.
Spa : ocupa todo el bajo de hotel, y por la cantidad de clientes tiene uno la impresión de tener todas las instalaciones para uso propio...dispone ademas de piscina, jacuzzi, cuartos de masaje y peluquería.

Restaurante : Muy bueno con carta internacional y local..y desayunos : espectaculares.
Para resumir : No se lo pierden....vale la pena...y por lo que refiere a nosotros : Ahí nos quedaremos cuando volvamos a Agadir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi hermana y yo estuvimos en este hermoso Riad. Lo que pueda contar aquí es poco para la extraordinaria experiencia que fue estar alojadas allí. Cada detalle que tienen! El Spa y su restaurant, lo hace inolvidable. Pasamos incluso por una hotel famoso que queda justo al frente y por nada cambiaría la experiencia de estar alojadas en este delicado Riad. Pero lo más sorprenderte no fue eso sino que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y todo su dinero y estando en la carretera, (ni mi hermana se había percatado de su descuido), ya llegando a Marrekch nos llamaron del Riad para informarnos que allí estaban sus cosas, las cuales nos entregaron intactas, gracias también a nuestra agencia de viaje Rutas por Marruecos Travel Services. Hay muchos hoteles impresionantes, bellos, lujosos por el mundo, pero definitivamente lo que hace especial a éste, es la calidez y lo consentidas que nos sentimos con su atención. Mil gracias por todo, extensivas a todo el personal. Esperamos volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Exquisito en todo, decoración, trato, ambiente, desayuno, restaurante... El disfrutar del super desayuno en el jardín es un placer que te hace empezar el día con buen humor. Creo que no se puede pedir nada más, estuve 3 días y no puedo decir nada que flojease, para recomendar y volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Sin ningun lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado y a un precio razonable. Todos son puntos positivos. La piscina. Las habitaciones. Las zonas comunes iluminadas de forma perfecta por la noche. El restaurante es tan bien muy bueno. Los desayunos son una pasada. Queda a dos pasos de la playa. En resumen es un riad romantico para el que les gusten los sitios pequenos, tranquilos y personalizados. Para el que prefiera un hotel con 200 habitaciones en primera linea de playa con actividades en la piscina hay mejorses opciones

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabamos de llegar de allí y desde el prier momento me decepcionó...
Es pequeño y está lejos de absolutamente todo!
Cuando vi los hoteles de la playa me decepcioné más todavía, son increíbles casi todos, vaya piscinas y jardines!! no como este que tiene una piscina enana en la que parece que está mal visto por los demás huépedes el bañarse.
La habitación preciosa, pero tiene luz desde las 5 de la mañana, los niños madrugaron como nunca! mucho ruido, los baños tienen extractores toda la noche, que se oyen muchísimo aún con las puertas cerradas, y una sala de máquinas ó algo parecido debajo denuestra ventana que me provocaba dolores de cabeza de no dormir, al final te acostumbras!!
Los niños no están bien vistos... por los demás huéspedes que supongo que buscan descanso,
En definitiva, en agadir se busca sol y playa, la piscina es pequeña y la playa está lejos con relación a los hotelazos que hay en la playa mismo...el spa es pequeño y caro con relación a españa, así que no tiene nada y es carísimo, la comida está bien pero cara con respecto al resto de Agadir.
El personal de limpieza y camareros muy bien, menos mal!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Villa Blanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Villa Blanche

Dirección: Baie des Palmiers secteur 50 | Cite Founty, Sonaba, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Agadir
N.°4 de hoteles para familias en Agadir
N.°4 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Villa Blanche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Villa Blanche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Villa Blanche Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Riad Villa Blanche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.