“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Agadir
Oviedo, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buen hotel. Nuevo, buena decoración, habitaciones amplias y cómodas. Director y subdirector son españoles, muy accesibles y grandes profesionales. Excelente comida, variada y de calidad. En definitiva, UN GRAN HOTEL, merecedor de la categoría 5*.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Despues de casi un año desde mi estancia, tengo que decir que sigue siendo excepcional el hotel y se mantiene perfecto, servicios, educacion, profesionalidad y calidad de las comidas. No tengo ninguna duda y si a esto le añades la presencia activa del director comprobando que los clientes se encuentren agusto y verificando detalles inimaginables, para mi solo existe este Hotel en Agadir, ya quisieran otros hoteles de 5 estrellas parecerse. Wifi gratis, conexion adsl gratis en la habitacion, bebidas gratis, buffets expectaculares y a pesar de tener un servicio de seguridad que impide el acceso a extraños, el propio director admitio nuestra sugerencia en el mismo momento para accesos de clientes. Mi ilusion es poder llevar a mi familia muy pronto a este hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es un hotel nuevo con unas instalaciones muy buenas, las habitaciones son magnificas y las piscinas espectaculares todo ello a 10 metros de la inacabable playa de Agadir. Pero lo mejor con diferencia del hotel es el servicio, todo amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Resumiendo, el hotel este sería entre los tres mejores que he visto hasta ahora. Impresionante piscina, personal muy amable y que te anima todo el día, limpio, habitación grande, pegado en la playa, comida a muerte y todo eso al precio incluido. No tuve que pagar nada más!

Recomendable total.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

He pasado en este hotel 5 noches junto con mis hijos de 7 y 4 años , mi marido y mi madre y solo puedo decir que ha sido fabuloso en todos los aspectos. La infraestrutura es estupenda ya que es nuevo, pues ha inaugurado este mismo año. La localización buena, fuera del lío de la ciudad, en el paseo marítimo, frente a una playa inacabable. La atención del personal estupenda, con alto grado de limpieza en todo el hotel. Mi hija de 4 años lo ha pasado fenomenal en el miniclub, habiendo ratos en los que ella estaba sola con la monitora y no quería irse de allí, ya que la trataba con muchísimo cariño, si bien es cierto que se podrían planificar más actividades pues el lugar lo permite. Hemos comido fenomenal en variedad y calidad, especialmente si pensamos que es un TI, lo mejor los desayunos y las cenas, las comidas algo más flojas, pero suficientes para continuar un día tranquilo en piscina y playa. Una de las mejores cosas que tiene el hotel es el equipo de animación, muy entregados a su trabajo, divertidos y discretos, estupendo show de humor una de las noches llevado por ellos mismos. El resto de los días actuaciones variadas y no aburridas. Para poner la guinda, tanto el subdirector Rafael, un español encantador muy pendiente de sus clientes, como el personal del restaurante cristal ayudaron a mi marido a celebrar la cena de nuestro décimo aniversario de casados de un modo muy especial. Sin lugar a dudas un hotel muy recomendable para pasar unos días de relax después de conocer otras zonas de Marruecos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tikida Agadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tikida Agadir

Dirección: Chemin des Dunes, Agadir, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tikida Agadir 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tikida Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tikida Agadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.