“Una experiencia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Palace Agadir

Añadiste Atlantic Palace Agadir a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Palace Agadir
5.0 de 5 Hotel   |   Secteur Touristique et Balneaire, BP 194 | Secteur Touristique Et Balneaire, BP 194, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Agadir
barcelone
“Una experiencia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Frankfurt, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Mi experiencia sobre este hotel de 5* es muy negativa, realmente mala. Lo primero cuestionable es la "Profesionalidad" de su Personal y Gerencia, ya que empezando por la Gerente Mrs Bellamine, la cual se toma confianzas con los Clientes masculinos y llega a intimar con ellos, aunque estén casados. Es vergonzoso cómo permiten que esto ocurra en este tipo de Hotel. El personal de Recepción también se toma muchas confianzas con los clientes, cuando son militares de países en misiones en Marruecos. ¿Cómo permiten estas relaciones "Cliente-Personal Hotel" ó mantienen un Staff tan poco profesional. La limpieza deja mucho que desear y, en ningún caso, es un Hotel recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Quantico, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

El Dorint es un lindo hotel con un exterior magnífico. La piscina es una de las mejores en Agadir y el vestíbulo y los salones de reuniones eran verdaderamente increíbles, con esa sensación de tradicionalismo que te hace querer pasar un rato en el vestíbulo antes de salir a divertirte por la noche en la ciudad.

La habitación fue un poco decepcionante después de ver el resto del hotel – me he alojado en mejores gastando menos. La habitación se podría comparar a los de las cadenas de moteles en los Estados Unidos, y si tienes que pagar por el precio completo por el hotel, quizás no vale la pena, pero si puedes conseguir la habitación por menos de $200 la noche, entonces has conseguido una buena oferta.

En general, no es un lugar muy malo para alojarse si vas a estar en Agadir.

london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Acabamos de regresar de estar una semana en el Doriant Atlantic Palace en Agadir. Llegamos al hotel alrededor de las 22.30 y al principio me impresionó el exterior del hotel, después pasamos a una sala para registrarnos y, de nuevo, un techo sorprendente, nos registramos y quedamos muy decepcionados por la calidad de la habitación, en un hotel con una categoría de 5 estrellas la habitación parecía 3 estrellas. Nuestra habitación tenía una lámpara que no funcionaba y que nos dijeron que la repararían, pero no fue así hasta que les llamamos de nuevo a la mañana siguiente. La temperatura del agua del grifo estaba muy caliente incluso la del agua fría, y también nos lo tuvieron que resolver después de llamar a la recepción.
La piscina era grande y limpia y cuenta con una piscina de buen tamaño para los niños.
El restaurante es grande y tiene una distribución amplia, pero fue horrible, en la cena de nuestra primera noche, vimos una pequeña cucaracha corriendo, lo cual nos hizo sentir un poco desconfiados; la comida es de promedio mala, aunque el desayuno tiene una selección mejor que la cena. Habíamos reservado este hotel para celebrar nuestro 5to aniversario y lo habíamos reservado con media pensión (error), pues hay algunos restaurantes cerca para elegir.
Por las noches no hay entretenimiento en el hotel, y el night club del hotel estuvo siempre cerrado durante la semana que estuvimos allí, en general, tuvimos unas vacaciones relajantes, pero nos costó encontrar cosas para hacer durante la semana, el servicio del personal era bueno en el restaurante, aunque malo en la recepción.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Muy, muy satisfecho con el servicio, el personal, la comida, la limpieza de las habitaciones y de los servicios. Me sentí muy bien acogido en el Dorint Atlantic. Definitivamente lo recomiendo.

¿Has estado en Atlantic Palace Agadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Palace Agadir

Dirección: Secteur Touristique et Balneaire, BP 194 | Secteur Touristique Et Balneaire, BP 194, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Agadir
N.°11 de hoteles balneario en Agadir
N.°11 de hoteles en la playa en Agadir
N.°13 de hoteles de lujo en Agadir
N.°15 de hoteles para familias en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantic Palace Agadir 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Palace Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Palace Agadir
Atlantic Palace Agadir Hotel Agadir
Atlantic Palace Hotel Agadir
Agadir Atlantic Palace Hotel

Si es el propietario o director del Atlantic Palace Agadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.