“ALGUN DIA VOLVERÉ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bd Mohamed V - BP 339, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Agadir
“ALGUN DIA VOLVERÉ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este a sido un viaje inolvidable que tengo que reconocer no fuí con mucha ilusión, pero del que guardo buenos recuerdos.
El hotel es espectacular y por encima de todo, tengo que destacar la amabilidad del personal que trabaja en el hotel. Todos han intentado hacer nuestra estancia agradable y lo han conseguido.
Quizá lo único que deberían mejorar es en la comida, intentar hacer comida internacional, sobre todo en fechas donde se hospedan gente de europa, coincidiendo con el Ramadan, el mayor número de personas eramos extranjeros.
En cuanto a la habitación, era muy sencilla, no tenía puerta el armario, cosa que me llamó poderosamente la atención, pero estuvimos comodos y descansamos bien.
En cuanto al grupo de animación, tenemos muy buenos recuerdos de nuestro amigo Yassine, un muchacho agradable, buena persona, encantador. Con él esperamos continuar una amistad, tiene nuestra dirección, igual algún día nos volveremos a ver.
Del SPA, decir que las chicas son muy agradables, me atendieron bien, pero me gustaría sugerir que pongan una barra en la piscina, porque es muy peligroso a la hora de entrar.
Finalmente quiero resaltar a esa persona que no sé su nombre, pero que con su sonrisa y con el lenguaje particular que pudimos entablar, ha conseguido alegrar muchos momentos de mi estancia y tengo que reconocer que esta en mi pensamiento ...
Ya para terminar, quería decir que aunque tuvimos la playa a pocos metros, quizá esta fue mi mayor decepción, no poder disfrutar de ella como me gusta, de nada vale tenerla tan cerca si están muy sucias, la gente tira la comida y los desperdicios en la playa, te puedes estar bañando con cascaras de platano, cebollas, botellas vacias, cartones, en fin, un desastre. y eso que todas las mañanas veíamos a las máquinas de limpieza. Y tengo que decir, gracias a que era el Ramadan, que si no fuera por eso, alli no hay forma de bañarse ...., esto es lo más negativo de mi viaje a Agadir, la limpieza de las calles brilla por su ausencia. Para encontrar playas limpias hay que coger el coche e irse a unos 26 km.
Quiero terminar diciendo, que pese a todo, viajar a Agadir y alojarme en este hotel ha sido una gran experiencia y solo guardo los mejores recuerdos.
Gracias por todo, saludos para todo el personal y suerte en vuestras vidas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero

¿Has estado en Beach Albatros Agadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Albatros Agadir

Dirección: Bd Mohamed V - BP 339, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Agadir
N.°11 de hoteles balneario en Agadir
N.°15 de hoteles de lujo en Agadir
N.°17 de hoteles románticos en Agadir
N.°17 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 1.019 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Albatros Agadir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Albatros Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Albatros Agadir Hotel Agadir
Royal Mirage Hotel Agadir
Agadir Royal Mirage Hotel

Si es el propietario o director del Beach Albatros Agadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.