“Hotel sobrevalorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais des Roses

Añadiste el Palais des Roses a tu lista de perfiles guardados
Palais des Roses
5.0 de 5 Hotel   |   Secteur Touristique et Balneaire, Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Agadir
london
“Hotel sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

La habitación nos pareció aceptable, sin embargo, las describiría mejor como “gastadas”. Tuvimos problemas con el ruido de la habitación de arriba y nos quejamos por el constante alboroto. Después de una noche terrible, nos quejamos y tuvimos una respuesta hostil. Mi prometida estaba tan molesta por la manera en que la jefe de recepcionistas habló con ella, que pusimos una queja por medio del representante de Safari Tours. Esperábamos que nos cambiaran de habitación y nos dieron una peor. Fue una propuesta inusual el cambiar a los huéspedes que habían sido incomodados. La comida en el bufé del restaurante en general, no era agradable. Constantemente sufrimos de malestar de estómago y finalmente decidimos regresar al restaurante a la carta. Fue una decisión acertada por que nos resultó excelente. El complejo y el clima eran muy agradables, sin embargo, creo que al hotel le queda mucho para saber atender a clientes de 4-5 estrellas.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Acabamos de regresar de unas realmente encantadores vacaciones en el Palais des Roses. El hotel está limpio, amplio y el personal es simpático y servicial. Los jardines y el área de la piscina están bien cuidados y lindos, y llevan hacia una increíble playa. Gozamos de la comida, en especial en el restaurante marroquí. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, con ropa de cama y toallas limpias todos los días. Recomendamos altamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Somos una pareja veinteañera, esperando tomar sol de invierno. El Palais Des Roses nos pareció muy relajado y cómodo, con excelente servicio. La categoría del hotel decía que era un 5 estrellas, pero creemos que la categoría debería ser 4 estrellas. Las habitaciones estaban muy bien, excepto que el baño estaba un poco viejo y no tenía servicios de té y café en la habitación – un poco extraño. Los huéspedes parecían ser más gente más vieja (40+), sin duda no es un complejo para fiestas. La comida estaba más orientada hacia los gustos alemanes y franceses, pero todo estaba fresco y nos pareció delicioso. Les recomendamos que salgan a tomar lonche, ya que los precios en la ciudad de Agadir son muy razonables, a 15 minutos andando hacia la ciudad o el regreso en taxi por 2 libras. En general, lo pasamos genial y el complejo nos pareció increíble, justo en la playa y si te gusta el surfear, estás de suerte.

Watford, Uk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

El edificio sin duda es increíble, la decoración es genial y la piscina parece fantástica. Sin embargo, eso es todo. Acabo de ir con mi novia y ambos tenemos veintitantos – un consejito, no vayan a Agadir si esperan algún tipo de vida nocturna. Además, me pareció ridículo que tuvieras que pagar para usar el jacuzzi, etc. (nosotros nos aseguramos de no hacerlo), ya que dice que eso está incluido. Sólo había una camarera simpática, todas las demás recepcionistas son extremadamente groseras. LA COMIDA ES ABSOLUTAMENTE TERRIBLE, no es para nada un hotel de 5 estrellas. El hotel en sí está muy aislado, tienes que tomar un taxi para ir a cualquier lado. Lo peor es que aunque la comida estaba asquerosa, aún dejamos propinas y al final de nuestra estancia nos dijeron que les debíamos dinero, ¡cuando estamos seguros de que no era así! No están para nada orientados hacia el cliente. POR FAVOR, ALÉJENSE DE AGADIR, NO ES BROMA.

london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

El servicio era malo, de hecho, ¡¡algunos camareros eran groseros!! La comida / bebidas estaban caras y eran de muy mala calidad. La piscina estaba sucia - ¡¡hasta me encontré huesos de pollo en el fondo!! Es un hermoso edificio y una encantadora piscina, pero en general, una estancia decepcionante. Tampoco tengo muy buen concepto de Agadir...el resto de Marruecos es increíble.

¿Has estado en Palais des Roses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais des Roses

Dirección: Secteur Touristique et Balneaire, Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles balneario en Agadir
N.°25 de hoteles de lujo en Agadir
N.°25 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais des Roses 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais des Roses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais Roses Agadir
Hotel Palais Des Roses Agadir
Palais Des Roses Agadir
Agadir Hotel Palais De Rose
Palais De Roses Agadir
Palais Des Roses Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Palais des Roses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.