“Lindo diseño, agradable personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Allegro Agador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Agadir
Occidental Allegro Agador
Añadiste Occidental Allegro Agador a tu lista de perfiles guardados
Boulevard du 20 Aout, Agadir 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Agadir
Stockholm Sweden
“Lindo diseño, agradable personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Nosotros, cuatro adultos y dos chicas adolescentes, nos alojamos aquí dos semanas a finales de febrero-principios de marzo. Tuvimos una muy buena experiencia y no podemos entender todos los malos comentarios que hay aquí. El hotel está muy bien planeado, unos cuantos pequeños edificios, construidos alrededor de un verde jardín, con unas 20-30 habitaciones en cada uno. Jardines perfectamente cuidados, con 4 piscinas, flores hibiscos, sapos, pájaros, naranjos...y unos lindos gatos a quienes les gusta comerse tus sobras. (La gata naranja que vive cera de la “piscina tranquila” se llama Coco). En general, personal extremadamente agradable y simpático, habitaciones muy limpias y buenas. Buena comida del bufé, aunque le podrían agregar unas cuantas especias. Nos parece que el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Claro, si esperas lujos por el precio de un 3 estrellas, te decepcionará, después de todo, es algo así como producción en masa, aunque una muy buena. Las únicas cosas negativas es que algunas habitaciones pueden ser un poco ruidosas (lleva tapones para los oídos) y no hay muchas tumbonas disponibles. Además, nos perdimos el recién hecho (y barato) zumo de naranja que está disponible en todo Marruecos en esa época del año. ¡Estaríamos dispuestos a pagar extra por él! El Argane Spa nos pareció un tanto caro y tuvimos distintas experiencias (desde “fantástico” hasta “bien y nada más”) con los mismos tratamientos.
Por lo demás, Marruecos nos parece un país sencillo, hermoso, interesante y muy agradable. Pasamos unos días en una pequeña aldea a unos 200 kms al sur de Agadir, y también un par de días en Marrakech (yendo en el autobús local o en Grand Taxi por nuestra cuenta) y es muy fácil desplazarse, con muchas cosas interesantes para ver y hermosos paisajes de montañas. Marruecos tiene una cultura distinta y quizás te tome un par de días acostumbrarte al ajetreo y regateo, etc. – pero en realidad es un país muy amigable, así como la gente, así que dale una oportunidad ¡y mantén una mente abierta! Y ¡POR FAVOR RESPETA las costumbres locales al vestirte apropiadamente fuera de las zonas turísticas! (por ejemplo, no shorts, faldas / vestidos cortos - ¡tápate! – claro, eso aplica especialmente a las mujeres). Que lo pasen bien.

Wakefield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Acabamos de regresar de una linda y relajante semana. El hotel está limpio, buena comida, excelente personal, fantásticas camareras de piso. Llegamos con una mente abierta después de leer los comentarios de todos (buenos y malos), y me alegro de haberlo hecho. El hotel sólo cuenta con 3 estrellas pero no me podría quejar en absoluto. Las habitaciones las limpiaban a diario, las toallas las cambiaban diariamente. Lo único malo es que las piscinas estaban muy frías. El hotel acaba de cambiar de dueños y están haciendo reformas ahora mismo, pero eso no afectó mis vacaciones.
Creo que el hotel ahora lo maneja el grupo hotelero Sahara, pero no estoy seguro.
Lo pasamos fenomenal y no tuvimos malestar estomacal en absoluto. Regresaríamos de nuevo.
El clima estuvo muy bien un día, estaba a 86ºF, pero estaba bastante frío por la noche.
Los taxis (Petit) son ¡muy buenos y baratos! El complejo está haciendo un nuevo paseo marítimo y hay muchas construcciones en marcha.
Ve al puerto, es sin duda ¡algo que te dejará asombrado!

East Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Antes de que nos fuéramos leímos algunas reseñas acerca de este hotel y pensamos en cambiar hoteles, ¡pero me alegro de que no lo hayamos hecho! Todo el personal era verdaderamente simpático, ¡son las mejores personas que jamás haya conocido! El entretenimiento era verdaderamente divertido, el equipo de animación realmente pone empeño, ¡y casi me tiran a la piscina dos de los tipos del equipo de animación! Me levantaron, pero yo luché y me bajaron, me pareció tan divertido, ¡me encantó toda esa atención! :) El complejo estaba realmente limpio y ordenado, con hermosos jardines. Las bebidas – no tuve ningún problema al ir a por bebidas, sólo seguía yendo a por más, no me molestó y no había nada de colas, ya que fuimos a mediados de octubre. La playa era encantadora, puedes ordenar sándwiches gratis en la recepción y te los llevan a la playa. Además, por la noche te dan una botella de agua gratis para que la tengas en tu habitación.
En general, todos disfrutamos de nuestras vacaciones, y por favor, no hagan caso a los malos comentarios. ¡Que disfrutes tus vacaciones! :)

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Básicamente quisiera aclarar las cosas después de leer algunos pésimos comentarios pensé que sería algo terrible, pero tampoco, es todo lo contrario.
Hay bastantes piscinas, simpático personal, con muy buen entretenimiento. Linda habitación ubicada en la playa. Parte de la playa está encerrada y tiene servicios públicos y ¡bebidas disponibles! Qué más puedes pedir. Bueno, la comida no es fantástica pero también nos lo esperábamos - ¡pero no está mal! ¡cuentan con una amplia selección! No entiendo como alguien no lo podría pasar bien allí, a menos que el clima estuviese bastante mal – sólo tuvimos dos días nublados en octubre. Las olas están muy bien en ésta época del año. El uso de bermudas en la playa está bien y ¡¡puedes alquilar tablas en la playa!!
En general, ¡¡muy contento con mis vacaciones!!

¿Has estado en Occidental Allegro Agador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Allegro Agador

Dirección: Boulevard du 20 Aout, Agadir 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Occidental Allegro Agador Agadir
Occidental Allegro Agador Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Occidental Allegro Agador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.