“¿Por dónde comienzo?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 80 hoteles en Agadir
Nuneaton
“¿Por dónde comienzo?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Me alojé en el Ramada Hotel en Marruecos y realmente me disgustó. La comida era sencilla y aburrida. Nos dijeron que el hotel era todo incluido. Nos limitaron a 2-3 bebidas alcohólicas, vodka, ginebra y whiskey. Sólo nos permitían beber sin pagar hasta las 11pm. La comida en el restaurante era terrible. Los huevos del desayuno estaban aguados. Con patatas fritas grasosas y carnes insípidas durante el almuerzo, y era lo mismo durante la cena. Recomiendo que aquellos que se alojen en Agadir, se alojen en el hotel Sofitel. Pero si te alojas en el Ramada, entonces asegúrate de tener suficiente dinero para comer en el bar inglés. Otro problema que mi novio y yo tuvimos fue que nos sirvieron después de a todos los franceses, aún habiendo llegado mucho antes que ellos. Fueron las peores vacaciones que jamás hayamos tenido. Aunque el personal era muy lindo.

Belgium
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Decidimos este año que regresaríamos a Marruecos y reservamos el mismo hotel que el año pasado, el cual es el “Ramada Almohades”. Es un hotel promedio, con buenas instalaciones (aunque el hotel necesita de algunas mejoras), pero favorece todas nuestras necesidades. El personal nos reconoció de el año anterior, y fueron muy acogedores. Pero no estuvimos mucho en el hotel porque viajamos mucho por Marruecos durante los 14 días. Hemos ido a Marrakesh, Essaquira, Taroudant, etc. Así que tuvimos oportunidad de ver, oler, tocar y sentir la riqueza de la cultura marroquí. Así que realmente me dan lástima aquellos que escribieron todas esas cosas malas acerca del hotel. Ustedes, sólo disfruten de sus vacaciones, sientan el sol en la piel, aprendan a relacionarse con todo lo que encuentren. Y por último, el hotel no está tan mal como los demás dicen. De hecho, si cada uno del personal de este hotel hiciera su mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de cada turista. Hasta la próxima...adiós.

cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Lindo hotel con simpático y amable personal, buena comida. Nos alojamos con todo incluido, el alcohol era de marcas locales y después de una semana ya estaba harto de la cerveza rubia. El área de la piscina se lleva 10 de 10 además de que una parte de la piscina tenía 3 metros de profundidad. Las habitaciones son lindas, pero están gastadas y sólo hay dos canales en inglés en la televisión. El entretenimiento contaba con muy poca variedad. Una advertencia, hay una tienda en el sótano del hotel que vende productos sólo de madera, y si el dueño logra enrollarte prepárate para dejar ahí tu dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Nos hemos alojado en muchos hoteles Agadir de 3 estrellas y yo diría que el Ramada es uno de los mejores. Las habitaciones están limpias para ser un hotel de 3 estrellas, y la comida es excelente ya que diariamente las opciones son distintas, y con un tema marroquí los jueves. El hotel está idealmente ubicado en el centro, así que la playa está a unos 5 minutos de distancia y hay taxis disponibles todo el día frente al hotel. Lo único malo es el spa, no lo uses. Sin embargo, en la misma calle saliendo del hotel y doblando hacia la derecha camina unos 270 metros y verás el Spa Argane, que está fantástico y es muy recomendando. Ve con una mente abierta y sonríe, y así te sonreirán – así lo hacen los de Marruecos.

¿Has estado en Atlas Almohades Agadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Almohades Agadir

Dirección: Boulevard du 20 Aout, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Almohades Agadir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Almohades Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Almohades Agadir Hotel Agadir
Ramada Agadir
Ramada Almohades
Agadir Ramada

Si es el propietario o director del Atlas Almohades Agadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.