“Un hotel fenomenal...¡si no pagas mucho!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Al Madina

Añadiste Ryad Mogador Al Madina a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Al Madina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du 20 Aout, secteur Balneaire, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Agadir
Oporto, Portugal
“Un hotel fenomenal...¡si no pagas mucho!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Olvídate de las últimas críticas... el hotel ha cambiado de nombre y de gerencia, ahora pertenece a Ryad Mogador, y tiene otro nombre, ¡se llama Ryad Mogador Al madina - Agadir!

Ubicación: está muy bien, en el centro de la ciudad, ¡muy cerca de la playa!

Habitaciones: grandes y muy lujosas, ¡de buena calidad!

Animación: ¡casi inexistente!

La zona del hotel: está muy bien, ¡la piscina es estupenda!

Comidas: la comida es de buena calidad y hay una amplia variedad, ¡sobre todo de desayuno y postres!

Personal: ¡simpático y servicial!

Agadir: estupendo y la playa era grande... ¡hacía buen tiempo, el agua del mar estaba fenomenal y los precios eran buenos! Le recomiendo este destino a todo el mundo, ¡sobre todo a familias! ¡Prepárate porque en junio y agosto el 95% de la gente que allí es de Marruecos!

Clima: las mañanas no son muy buenas, está muy nublado, pero el clima muy agradable, ¡no hace ni mucho frío ni mucho calor!

Vida nocturna: muy escasa y cara.
Precio: dos personas, 7 noches, media pensión, vuelo de Portugal a Agadir, ¡por 1050€!

Cosas que hacer: Playa, playa, playa, pasear por la playa, ir al zoco (el mercado), si eres capaz de negociar, puedes conseguir buenos precios, pero no olvides que sus precios para los turistas son especiales (elevadísimos), ¡a la gente de allí no le hacen lo mismo! Tienes que regatear; y ofrece muy poco, ¡no te lo venderán si pierden dinero!

Ir a Marrakech: 8 horas en autobús (ida y vuelta), ¡no fui!

Teléfonos: Con una tarjeta de Marrocco Telecom, sale muy barato. Si llamas por la noche, ¡por 5 euros puedes hablar media hora! ¡El roaming sale muy caro!

Precios: agua (1,5l):0,5€ / Taxi (Petit Taxi) (1-2km): 0,4€ / En la playa, 1 dónut: 0,20€ Pero no olvides que tienes que negociar para casi todo, si estás pagando lo mismo que pagarías en Europa, ¡es porque te están "robando"! Los precios son muy bajos...

¡Mira las fotos!

• Árabe primero
stoke on trent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Me alojé en este basurero de hotel por 7 picantes días, que gracias al cielo, ya se acabaron. Toda la cama estaba infestada con ácaros, no podíamos entender porque teníamos marcas rojas hasta que mi esposo fue al doctor. El doctor nos dijo que era algo común en ese hotel y que nos cambiáramos de inmediato – lo cual hicimos. El hotel no sirve cerveza o vino ya que está siendo procesado por la ley islámica, algo sobre que perdieron el permiso al servir en Ramadan. Las habitaciones están sucias y angostas – no se me ocurre ninguna cosa buena acerca del lugar. Mi mejor consejo es que no vayas y busques otro hotel, pagua un poco más y así no tendrás que pagar los honorarios por cancelación de este hotel de mala calidad. Por los honorarios de la cancelación, amenazaron a mi esposo con los chico si no les pagábamos, el representante sólo observaba y se reía, gracias Kuoni.

Manchester, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

Reserve este hotel como una oferta de último minuto, y ¡obtienes por lo que pagas! El hotel me pareció encantador, aunque, tal como otros lo han dicho, no es un hotel de 4 estrellas por estándares europeos, pero estaba limpio, y el personal era muy simpático, pero no exageradamente simpático. Hay que tener en cuenta que hay mucha construcción de edificios en Agadir, es un complejo prometedor, ¿qué más esperas? Sólo podrías haber escuchado ruido en el hotel si estabas en una habitación con balcón (yo no lo estaba y tengo el sueño ligero, y dormí como un tronco toda la semana). El hotel es perfecto si sólo quieres relajarte en la piscina y pasar un par de días explorando Marrakech y los otros sitios de interés cultural.

Reading, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Es un buen lugar en el cual alojarse, céntrico con los pocos atractivos de Agadir.
A nuestros 2 niños, de 6 y 4 años de edad, les encantó el hotel y el personal fue fantástico con ellos.
Como una familia, todo el personal nos trató con la mayor cortesía y educación, desde las camareras de piso, recepción, camareros y los trabajadores de la piscina.
Estuvimos allí durante la Navidad, y la comida en ese tiempo fue excelente.
¿Regresaría? – Sí.

¿Has estado en Ryad Mogador Al Madina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Al Madina

Dirección: Blvd du 20 Aout, secteur Balneaire, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Agadir
N.°24 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Al Madina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Al Madina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti Al Madina Palace Agadir

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Al Madina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.