“Fantásticas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 79 hoteles en Agadir
York
“Fantásticas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Acabo de regresar de unas vacaciones de dos semanas en Agadir con mi novia, y debo decir que han sido las mejores vacaciones que he tenido. El hotel Oasis fue un fantástico lugar en donde alojarme. Nuestra habitación era amplia, tenía televisión, refrigerador, caja de seguridad, etc. y la limpiaban a diario sin falta, de hecho, todo el hotel y el área de la piscina los limpiaban a diario. El área de la piscina era perfecta, con muchas tumbonas y también con áreas con césped para tomar el sol. La piscina era fantástica para refrescarte del sol caliente. Todo el personal era simpático y servicial en todo momento. Nos alojamos de manera B&B y el desayuno nos pareció perfecto, en verdad, con bastante fruta, ensaladas, panecillos, pan, mermelada, yogur, queso, etc. y también omeletes, chapatis y tortitas, todos recién preparados. Agadir, en sí, es un lugar lo suficientemente decente, bastante moderno, con una buena variedad de restaurantes / bares que sirven en su mayoría comida marroquí o italiana, pero también con cosas como bistés, pollo, y comidas con pescado. La comida nos pareció buena en la mayoría de los lugares, y también extremadamente barata, los precios del alcohol están a la par con Inglaterra. Aunque considérate advertido, no son unas vacaciones para aquellos a los que les gusta la salchicha, huevos y patatas fritas en cada comida y terminar con una pinta de cerveza inglesa, si quieres Blackpool con sol, quédate con Benidorm. Marruecos es para probar la cultura marroquí y recomiendo muchísimo un viaje de una noche a Marrakech si te puedes adaptar. En general, es un excelente lugar para visitar, y sin duda regresaré :-)

Somerset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Al haber leído las reseñas antes de ir, me esperaba lo peor. Sin embargo, el hotel me pareció bastante limpio. Mi habitación estaba algo pequeña pero servía para su propósito. La habitación estaba limpia y ordenada. La comida, como otros ya han mencionado, era lo mismo la mayoría de los días. Lo cual era lo que esperaba. Sin embargo, la comida tenía una calidad razonable. Me alojé con media pensión. El desayuno era de estilo continental. Les aconsejo que encuentren a la mujer de los omelets (afuera). En la cena, la sopa estaba buena, había una amplia selección de ensaladas. Los platos principales tenían una variedad de carnes, pasta, patatas y vegetales. ¡Nunca pasé hambre! Debo admitir que la piscina estaba fría, principalmente por el mal clima, la mayoría de los días el complejo estuvo cubierto con neblina / bruma. Sólo hubo dos días buenos. No es lo que los agentes de viajes le hacen creer a uno. No hay queja con los camareros, son verdaderamente simpáticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Fui al hotel Oasis en Agadir el 1ro de agosto del 2007 por una semana, viajé con Thomas Cook, y no me agradó el servicio que me brindaron. Tuve las peores vacaciones de mi vida, fui a Marruecos con mi amiga, éramos dos chicas de menos de 25 años de edad y no recomiendo estas vacaciones para aquellos de menos de 35 años de edad. El hotel Oasis está muy limpio y el personal es muy simpático, pero la comida es terrible y el hotel no ofrece nada para hacer después de las 9.30pm. Los tipos de Marruecos te enloquecen, si eres una mujer te siguen a todos lados y te hacen sentir muy incómoda y poco segura. La ubicación del hotel es excelente, pero tampoco no hay mucho que hacer en Marruecos, Agadir, la playa no está muy linda, está muy sucia y la gente es sucia. También nos dimos cuenta que es muy caro beber alcohol y comer en restaurantes estándares, por un vodka y limonada eran alrededor de £4.50, y por una hamburguesa y patatas fritas alrededor de £6.00. No iré a ese país de nuevo.

Spalding
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Excelentes vacaciones, sin duda regresaré a ese hotel. La habitación estaba limpia y bien cuidada, y el aire acondicionado era un salvavidas. El personal era divertido, simpático, servicial y ¡lo extrañaremos mucho!

Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Acabamos de regresar de una semana en Agadir, en donde realmente lo pasamos muy bien. La ciudad en sí, era como la esperábamos, moderna y aburrida, pero había muchísimo para mantenernos ocupados. Nos alojamos en el hotel Oasis, el cual está bien ubicado para la playa, el paseo marítimo y muchos restaurantes. Es un hotel lo suficientemente agradable, con habitaciones limpias, personal simpático y una linda vista de la piscina y una casbah en la distancia, si tienes una habitación en la parte trasera. Si no es así, es muy probable que tengas vista hacia la carretera, un sitio de construcción u otro hotel. Un huésped, colega nuestro, estaba con media pensión y las cenas le parecieron muy ordinarias. El desayuno tenía panes, carnes y quesos, y la única fruta eran naranjas. Podías tener una crepa o un omelet. La piscina y sus alrededores estaban limpios, y siempre y cuando estuvieras fuera alrededor de las 8.30am no había problemas para conseguir una tumbona. Fuimos con Thomas Cook y nuestro representante fue muy servicial a todo momento.

¿Has estado en Oasis Hotel Agadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel Agadir

Dirección: Boulevard Mohammed 5, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles balneario en Agadir
N.°27 de hoteles de lujo en Agadir
N.°29 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasis Hotel Agadir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agadir Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Hotel Agadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.