“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Agadir
london
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Me alojé en este hotel por una semana en junio, las habitaciones estaban limpias, reservé una habitación estándar y la recepción me ascendieron gratis, el personal del hotel era encantador, me dieron un ascenso gratis sólo por pedirlo. Tenía media pensión, la comida estaba bien, nos agradó la comida marroquí, nos cobraron por las bebidas en el restaurante, pero eso nunca estuvo incluido en la media pensión. Pasar el rato en la piscina está bien, hay un equipo de entretenimiento. Creo que el hotel se merece ser un 3 estrellas deluxe. Gocé de mi estancia en ese hotel.

Bath
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos en el hotel Anezi durante una semana y ¡fue una larga semana! Comenzando con lo positivo, el hotel estaba limpio y las habitaciones eran agradables, con lindas vistas. Ahora con lo negativo. Cuando llegamos el hotel, notamos que el aire acondicionado no parecía estar funcionando, cuando preguntamos en la recepción simplemente nos dijeron “la apagamos”, cuando les preguntamos por qué, se rieron y nos dijeron que no estaba haciendo el suficiente calor. A 32 grados, fueron unas noches muy incómodas. Nuestra habitación no la limpiaron cuando llegamos y aún así nos la mostraron. Las mucamas de piso no tocaban la puerta y se llevaban las toallas a las 9am y no las reemplazaban hasta el mediodía porque aparentemente ¡sólo tienen un juego de toallas! La piscina estaba llena y tenía una terrible orilla de cemento. Durante nuestra semana no conseguimos no una tumbona, ya que la gente estaba despierta antes de las 7am para poner las toallas (el hotel decía que no era aceptable, pero nunca hicieron nada al respecto). Todo el personal (aparte del personal de entretenimiento) eran groseros y ¡te miraban como si hubieses salido de una roca! El desayuno estaba bueno, pero no era fantástico. En general, quizás te guste el hotel si te gustan los hoteles grandes, ruidosos y con personal grosero. En cuanto a Agadir – no está mejor. ¡Quédate en Marrakech que está mucho mejor y más marroquí!

london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

En general, el hotel es básico, no es realmente un hotel 3 estrellas, es más un 2 estrellas y no lo recomiendo, aunque la ubicación estaba bien y estaba cerca del mar. El personal era simpático y en ocasiones un poco ignorante, el servicio en general, no estaba mal, fuera de los días en los que la camarera entraba en tu habitación sin llamar a la puerta o limpiaba la habitación por la tarde, cuando ya habías regresado de estar fuera. El hotel estaba limpio y bien cuidado. La comida era terrible por las mañanas, pero la cena estaba mucho mejor, lo único sorprendente era que el té no lo servían durante el día, sólo durante el desayuno (y aún así, tenía un sabor extraño), todas las bebidas son extra con el menú de media pensión, y cuando quieres pagar en la recepción (caja) tienes que esperar porque el personal siempre está ocupado con otra cosa y te ignoran por completo.
Elena michlenger@hotmail.com

Billingham, Stockton-on-Tees
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El hotel estaba limpio y bien cuidado. La comida dejaba mucho que desear, lo mismo todos los días, excepto los viernes por la noche, cuando creo que era la noche marroquí, sólo Dios sabe lo que habían cocinado. Si te gustan las ensaladas y pasta, entonces te irá bien. Las bebidas, todas las bebidas y la comida extra de la medio pensión la añadían a tu cuenta con la tarjeta de tu habitación, lo cual era bastante bien ya que no tenías que cargar con el dinero todo el día, sin embargo, el bar del hotel era caro y ¡nos pareció que podría haber sido más barato beber en casa! Ubicación, está céntrico con la ciudad, a una caminata de la playa. Nuestra habitación miraba hacia la plaza principal, en donde había un festival de música de 4 días. Nos lo contaron en el autobús del aeropuerto y nos dieron un folleto sobre esto que no estaba en inglés, lo que nos hizo sospechar que iba a ser completamente extraño, ¡y así fue! Creo que era de micrófono abierto, ya que cualquiera que no pudiera cantar estaba allí, y las bocinas eran las más grandes de todo el mundo. No dormimos por 4 noches, ¡ya que la música continuó hasta las 4am! Marruecos, llegué a detestar ese lugar. Todo el lugar me pareció sucio, desordenado, hediondo y con basura. Con muchos mendigos, la mayoría eran abuelas con niños pequeños, o madres con sus niños a quienes mandan a que te sigan ¡con sus manos abiertas! Una vergüenza. Fuimos a Marruecos porque pensamos que sería como Tunisia, y no lo fue, ni un poquito. Nunca volveremos a poner un pie allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bath
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

En general, este hotel es básico, pero es un buen hotel de 3 estrellas, el cual, en lo personal lo preferiría en lugar de un mal hotel de 5 estrellas. No me suelen gustar los hoteles de 10 pisos, pero nos pareció genial cuando nos aventuramos hacia la ciudad y nos perdimos - ¡podíamos ver el hotel desde kilómetros de distancia! El personal era verdaderamente simpático y aunque el hotel tenía mobiliario de 1970, con un presupuesto de 10 libras, estaba bastante limpio. Un par de consejos – tomen el alojamiento con desayuno, en lugar de media pensión –hay muchos lugares en donde comer en la ciudad, y tienen más variedad y una mejor relación calidad-precio. Además, lleva las cuentas de lo que gastas en tu tarjeta del hotel y guarda tus recibos...así se puede sumar todo al final. Notamos un par de errores, los cuales el simpático personal estuvo encantado de rectificar. Yo y mi amiga fuimos en mayo y recomendamos el complejo un poco en la temporada baja, ya que durante la temporada alta estaría ridículamente caliente y lleno. Siendo dos mujeres jóvenes, nos pareció que la atención masculina iba un poco más allá durante los primeros días, por ejemplo, siguiéndote, gritando y tratando de tomar tu mano (como mínimo) – puede resultar intimidante. Aunque puede que te sientas grosero, los tienes que ignorar – no digas hola y no hagas contacto visual. Si lo haces, no te podrás deshacer de algunos. Quizás sea una buena idea no vestirse de manera muy provocativa, aunque para ser honestas, no hacen mucha diferencia. Sin duda recomiendo el hotel – sólo que no esperen el Ritz y no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°29 de hoteles en la playa en Agadir
N.°29 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 795 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anezi Tower Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Anezi Tower Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anezi Agadir

Si es el propietario o director del Anezi Tower Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.