“Fantásticas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Agadir
London
“Fantásticas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Gocé de mi estancia en el hotel Anezi – personal cortés, un fabuloso y variado bufé de desayuno y cena, linda habitación con vista al mar, con televisión y un elegante entorno. En general, es una fantástica relación calidad-precio – en especial, comparado con España – y el clima en enero era cálido y soleado.

Podías usar las canchas de tenis si así lo deseabas.

La piscina sólo la climatizan durante la noche, así que está un poco más caliente a primera hora en la mañana.

Mi única queja es que el agua embotellada del hotel costaba £1 por botella (3 veces más de lo normal) y sólo ofrecían entretenimiento en una noche – una comida Berber costaba £5 extra. El bar estaba bastante vacio – con mal servicio y un capuchino terrible – pero ¡con una televisión de plasma de 1.25cm!

Muy recomendado para una estancia relajada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

219 personas han opinado sobre este hotel

manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

El hotel era razonable, el personal era muy servicial siempre y cuando no hubiera lugareños o franceses a los que tuvieran que servir primero.
El hotel lo mantenían limpio, aunque a las habitaciones les vendría bien una renovación y el aire acondicionado nunca estaba encendido. El folleto decía que la habitación tenía refrigerador, pero no nos dijeron hasta que llegamos que teníamos que pagar por él. Era muy complicado cambiar los cheques de viajero, y frecuentemente teníamos que ir a los otros hoteles y pedirles que nos los cambiaran. El desayuno era igual todos los días, y tienes que estar preparado para hacer cola. La comida de las noches no eran de nuestro gusto, ya que la ternera no es algo de nuestro agrado, comimos fuera en un par de ocasiones. Tengan cuidado con las excursiones, ya que las dos en las que fuimos fueron contratadas con una compañía local, aunque las habíamos reservado por medio de Thomas Cook. Aunque el hotel estaba bien para una corta estancia, los alrededores del hotel estaban sucios y había una peligrosa carretera que nos tomó 15 minutos para cruzar, y estaba lleno de mendigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°25 de hoteles de lujo en Agadir
N.°26 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anezi Tower Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anezi Tower Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anezi Agadir

Si es el propietario o director del Anezi Tower Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.