“¡Increíble bienvenida!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad des Golfs

Añadiste el Riad des Golfs a tu lista de perfiles guardados
Riad des Golfs
3.5 de 5 Hotel   |   Ben Sergao - Les golfs, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Agadir
Freiburg
“¡Increíble bienvenida!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Desde el inicio, nuestra relación con Riad Des Golfs fue complicada: tuve que preguntarles tres veces si podían proveer cunas de bebés hasta que pude conseguir una respuesta más o menos. Cualquier correo electrónico de mi parte, pidiendo por una confirmación de mi reservación o más detalles de la habitación, fueron contestados sin respuesta a mis requerimientos especiales. Después de varios intentos, finalmente pude reservar la habitación que había pedido. Cuando llegamos, fue todo un desastre en cuanto al servicio del Riad. La verdad es que llegamos tarde por la noche, y entiendo perfectamente que servir la cena a esa hora puede ser un inconveniente para el personal. Sin embargo, creo que podríamos tener unos minutos para ver la habitación, lavarte las manos, y dormir al bebé. Y en su lugar, nos echaron, gravemente insultada por el dueño, terminamos sin cenar pero teniendo que pagar por la cena. Por lo tanto, no tuvimos oportunidad de ver nada del Riad. La habitación estaba bien, la terraza era de mala calidad, los jardines, en los que finalmente nos comimos los sándwiches que nos encontramos en la ciudad, parecían ser agradables. En resumen: nunca había experimentado un servicio tan poco agradable y acogedor en ningún otro hotel. Nunca me alojaré de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Este pequeño hotel de 8 habitaciones es absolutamente fantástico en casi todos los sentidos. Agadir es una ciudad grande y moderna que no es de mi agrado, pero con un clima genial, así que lo elegimos para pasar unas vacaciones cortas en abril. Tal y como dicen en los otros comentarios, te reciben con bebidas, las habitaciones son amplias y están bien ventiladas con todos los servicios, el desayuno en la piscina es perfecto. El personal es extremadamente servicial y dispuestos a ayudar, y sólo tuvimos unos problemillas con nuestro francés que no era muy bueno, pero el dueño habla un inglés fluido y además es encantador. La piscina está climatizada, las tumbonas tienen unos colchones lindos y cómodos y el hotel ofrece una privacidad completa. Agadir suele tener vientos fuertes, pero sólo hay una pequeña brisa en la piscina. Las áreas de descanso son hermosas y por las noches están iluminadas con la luz de las velas. Todo está impecablemente limpio. No hay necesidad de poner fotografías – se ve tal cual en las fotografías del hotel.

Desventajas – siendo un poco perfeccionista. Las cortinas de la habitación son bastantes delgadas, así que la luz del día entra durante el amanecer. Llévate una máscara para los ojos si crees que eso te molestaría. El baño está separado de la habitación por una cortina que no cierra completamente. Hay una mezquita cerca, así que prepárate para levantarte temprano - ¡llévate tapones para los oídos! Sólo hay un menú sin elecciones por las noches. Una de las noches, nuestra cena estuvo maravillosa, y la siguiente, no fue para nada de nuestro agrado. El hotel estaba lleno mientras estuvimos allí. Por raro que parezca, sólo había 12 tumbonas, habiendo más de 16 huéspedes, así que en ocasiones, si todos estábamos allí, algunas personas se tenían que sentar en sillas o tumbarse en el césped.

Sin duda iría de nuevo, y lo recomiendo a todos, excepto a aquellos que tienen niños pequeños (a menos que se porten bien). ¡Es un lugar para adultos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Riad des Golfs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad des Golfs

Dirección: Ben Sergao - Les golfs, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad des Golfs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad des Golfs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Des Golfs Hotel Agadir
Riad Des Hotel

Si es el propietario o director del Riad des Golfs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.