“Cuatro votos negativos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ksar Massa

y 1 sitio más
Añadiste Ksar Massa a tu lista de perfiles guardados
Ksar Massa
3.0 de 5 Hotel   |   Complexe balneaire de Sidi R_bat | Commune Rurale de Sidi Wassay, Chtouka Aït Baha, Agadir 80450, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º40 de 79 hoteles en Agadir
Portland, Reino Unido
“Cuatro votos negativos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

Mira en el sitio del Internet o la entrada del Sawday y te seducirá. Nuestra experiencia allí fue distinta: los precios eran más elevados de lo que esperábamos 2300 Dhms por alojamiento y desayuno, eso es aproximadamente £140. La cena durante nuestra primera noche estuvo excelente, y en nuestra segunda noche fue mala (no había opciones).

Puntos negativos: Conocimos a un señor inglés y un americano, quienes por separado, caminaron al lugar (25 minutos por un camino en mal estado) y decidieron no alojarse porque era muy caro para lo que ofrecían (recuerda que las otras opciones estaban a 80 minutos conduciendo en Agadir). El tercer punto negativo vino del dueño de nuestro riad holandés en Marrakesh, quien dijo que cuando ella estuvo en el área, le recomendaron muchísimo que no se alojara allí.
El cuarto punto negativo viene de nuestra parte.

Cosas positivas: la playa es genial, la reserva de fauna y flora que estaba a la vuelta de la esquina era similar. Los jardines eran agradables y la habitación era de buen tamaño. El comedor contaba con un buen ambiente.

Cosas negativas: personal poco atento, comportándose como si fuesen dueños del lugar y como si los huéspedes fuesen una molestia (nunca había nadie en la recepción y siempre era un fastidio tratar de encontrar a alguien).
Nadie dirige el lugar (un británico del lugar que conocimos, dijo que el lugar era de dos hombres de Fez – que parece algo distinto de la entrada de Sawday).
El baño, con una iluminación tan mala que permanecía oscuro a medio día aún con las luces encendidas, mala calefacción en la habitación (estaba haciendo frío por la noche) y era lo mismo en el comedor. El bar y la sala para ver televisión, ambas, estaban fuera del alcance por reformas – no hubo disculpas o descuentos en el precio.

Para rematar, íbamos a desayunar y nos dimos cuenta de que los dos estábamos tosiendo y resollando, miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta de que había una fogata encendida (en donde claramente había plástico) en el otro lado del edificio y el humo pesado y asfixiante estaba pasando por encima de los techos y bajando hacia las áreas públicas, la piscina y nosotros...no es una experiencia que puedo decir que haya tenido antes, a pesar de viajar ampliamente por el tercer mundo...apestaba (literalmente) a la falta de servicio al cliente, así que decidimos irnos cuanto antes – al super lujoso (¡y más barato!) Sofitel en Essoura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Ksar Massa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Massa

Dirección: Complexe balneaire de Sidi R_bat | Commune Rurale de Sidi Wassay, Chtouka Aït Baha, Agadir 80450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ksar Massa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Massa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Massa Agadir
Ksar Massa Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Ksar Massa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.