“¡¡El Club Al Moggar es fantástico!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Club Almoggar
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Agadir
UK
“¡¡El Club Al Moggar es fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Me alojé en Al Moggar en noviembre del 2006 y voy a regresar el 16 de marzo del 2007, les recomiendo ese hotel a todos, las habitaciones siempre las mantenían limpias, con aire acondicionado gratis y una televisión, de la cual mi hermano menor hizo mucho uso, y los baños son enormes. El personal del hotel era excelente, muy simpático y no podía hacer más por ti, nos hicimos muy buenos amigos con la mayoría del personal, lo cual es la razón principal de nuestro regreso. Siempre hay muchas actividades para los niños y adultos durante el día en la piscina, y aunque el entretenimiento por la noche era en su mayoría francés, aún me pareció muy bueno. Hay muchos escalones, pero eso no me pareció un problema, y en cuanto a cargar el equipaje a nuestra llegada y partida, siempre había alguien allí para cargarlos de inmediato. Que no te disuadan algunos de los malos comentarios de aquí (hay gente a la que no se puede complacer).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero

¿Has estado en Hotel Club Almoggar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Almoggar

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Almoggar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Almoggar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Moggar Garden Beach
Al Moggar Garden Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Club Almoggar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.