“decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Agadir
madrid
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Volvimos de Marruecos hace menos de un mes, despues de un circuito programado de 8 dias por el pais, y nos quedamos 3 noches más en este hotel porque queríamos descansar en playa. En la agencia nos vendieron este hotel como uno de 4 estrellas (no creo q llegue a 3) y nos pareció bién porque estaba frente a la playa. Según llegamos a la recepción, vimos q no existía ascensor alguno para bajar las maletas..todo escaleras. Tras darnos la habitación, cual fue nuestra sorpresa ,q en el baño no funcionaba la cisterna (todos los dias habia algun problema de mantenimiento en el baño), las toallas del baño daban pena,parecía q habian pasado los ratones por allí. La comida malísima y repetitiva, lleno de alemanes, rusos y franceses. Podría seguir escribiendo toda la tarde pero no hay tiempo. Total, si pensais q este lugar es ideal, no os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010

• Griego primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y una ubicación privilegiada.
Sin embargo, la atención del personal es bastante deficiente y fría. Nuestras habitaciones no respondían al perfil reservado; no estaban limpias y olían mucho a tabaco.
No nos sentimos cómodos.

• Me gustó — la ubicación y los jardines
  • No me gustó — el trato y la limipieza de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel esta super bien ubicado, la playa justo enfrente del hotel, se sale por la puerta al lado de las piscinas de hotel y esta la playa. Muchas tiendas, restaurantes, cafeterias al lado del hotel, la avenida delante del hotel siempre esta muy animada hasta altas horas de la noche, Agadir siempre en movimiento. Varias piscinas, tenis, mini golf dentro del hotel, habitaciones correctas y limpias casi todas con terraza de unos 15 metros cuadrados con vistas al mar o a las piscinas. Los jardines del hotel muy bonitos y muy bien cuidados. Hotel para todos, parejas, solitarios, familias con niños, de hecho la semana que he pasado en julio alla, habia muchas familias con niños de todas las edades. El personal del hotel siempre pendientes del cliente y muy agradables. Desde el hotel proponen excusiones, yo he podido visitar la ciudad de Taroudant (medieval) y fuimos tambien al Oasis de Tiout, a unos 120 Kms de Agadir, me gusto mucho todo, todo muy bien organizado desde el hotel Al Moggar y con un precio de lo mas interesante. Conclusion, era la primera vez que iba a Agadir y mi tercer viaje a Marruecos, pais magico en contrastes y un recibimento maravilloso de los marroquis, volveré a Marruecos. Otro lugar a visitar que me encanta de Marruecos es Essaouira y si teneis tiempo acercaros a Ouarzazate y Marrakech

• Me gustó — La habitacion con vistas a la piscina y al mar y los jardines del hotel
  • No me gustó — nada que decir
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
hastings
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Fantástico hotel y complejo, encantador personal, buena comida y habitaciones limpias. Regresaré el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

El hotel está bien ubicado, con una puerta hacia la playa. Está muy limpio y con unas buenas reformas. No tuvimos oportunidad de conseguir reservaciones en el restaurante marroquí y el restaurante italiano no estaba abierto, así que tuvimos 7 días y noches de comidas estilo bufé, de las cuales no había una amplia variedad, pero estaba bien. La mayoría del personal era muy simpático y no podía hacer más por ti, desgraciadamente no podemos decir lo mismo del personal de la recepción. Sólo había un manojo de personas inglesas alojándose en el hotel, la mayoría de los huéspedes eran franceses. El entretenimiento estuvo bastante decepcionante, ya que estaba todo en francés y no podíamos entender ni una sola palabra. No es un mal hotel si no estás interesado en una amplia variedad de comida y quieres pasar la noche fuera del hotel. Nos decepcionó y no regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Club Al Moggar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Al Moggar

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Agadir
N.°28 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Al Moggar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Al Moggar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Moggar Garden Beach
Al Moggar Garden Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Club Al Moggar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.