“¡El lugar es fenomenal!” 5 de 5 estrellas

Hotel Club Al Moggar
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Agadir
scotland
“¡El lugar es fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Nos alojamos en el hotel Al Moggar, y estuvo genial, la gente era fenomenal y ¡todo el personal también era magnífico! Sin duda regresaremos, y ¡estoy ansioso de ver todas las cosas nuevas que estaban construyendo! ¡Gracias por las maravillosas vacaciones! xx

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
Swansea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Llegamos al hotel sin saber qué esperar. Estamos contentos de decirles que gozamos completamente de nuestra estancia en el hotel. Es mucho mejor que cualquier otro hotel 3 estrellas (y algunos 4 estrellas) en los que nos hemos alojado anteriormente. Tengo entendido que muchas de las habitaciones han sido renovadas recientemente, y creo que la nuestra la habían renovado hace unos meses. La habitación era muy grande. Aunque el entretenimiento no hacía mucho la mayoría de las noches.
Les recomiendo mucho a todos que vayan a “La Noche Berber”, que cuesta alrededor de £18.00 por persona, incluyendo comida y bebidas.
El taxi de y hacia el aeropuerto costaba alrededor de £9 de ida o vuelta y es mucho mejor que el autobús que nos hubiera ofrecido el agente de viajes por £25.
Aunque parece que hay algunos hoteles más lindos en Agadir, que quizás use si regreso de nuevo, sin embargo, no me opondría a alojarme en el Al Moggar de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Me alojé en Al Moggar en noviembre del 2006 y voy a regresar el 16 de marzo del 2007, les recomiendo ese hotel a todos, las habitaciones siempre las mantenían limpias, con aire acondicionado gratis y una televisión, de la cual mi hermano menor hizo mucho uso, y los baños son enormes. El personal del hotel era excelente, muy simpático y no podía hacer más por ti, nos hicimos muy buenos amigos con la mayoría del personal, lo cual es la razón principal de nuestro regreso. Siempre hay muchas actividades para los niños y adultos durante el día en la piscina, y aunque el entretenimiento por la noche era en su mayoría francés, aún me pareció muy bueno. Hay muchos escalones, pero eso no me pareció un problema, y en cuanto a cargar el equipaje a nuestra llegada y partida, siempre había alguien allí para cargarlos de inmediato. Que no te disuadan algunos de los malos comentarios de aquí (hay gente a la que no se puede complacer).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Club Al Moggar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Al Moggar

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Agadir
N.°28 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Al Moggar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Al Moggar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Moggar Garden Beach
Al Moggar Garden Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Club Al Moggar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.