“Genial estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Founty Beach

Añadiste el IBEROSTAR Founty Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Founty Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Agadir
Córdoba, España
“Genial estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buenas, acabo de llegar de vacaciones de Marruecos en las cuales he estado 6 noches en este hotel.Decir de que elegí este hotel porque estuvimos en iberostar saidia hace 4 años y nos encanto. Este hotel es parecido a todos los de la cadena en construcción, funcionamiento , etc...
Es un poco más antiguo que el de saidia pero nosotros hemos estado encantados igualmente. La habitación deja un poco que desear en terminaciones y algunas instalaciones son cortas.pero todo esto no quita que hayamos pasado unas vacaciones estupendas, la atención fue genial en todo momento. Todo el staff del hotel estuvo genial, desde el equipo directivo hasta los camareros, animadores, pool boy,etc.... En todo momento fueran buenas maneras, nos encontrábamos como en casa. Recordad a moez, Mohammed Jefe de barra, así como mustafa, yousuff,abdesalan, mousa, etc... Y como no el jefe de cocina Gonzalo Fernández que nos deleito día a día con su buen hacer. Tanto es que en el cumpleaños de mi hija le preparo un tarta espectacular y se la sirvieron todos los camareros cantando, se quedo encantada también que en el viaje de vuelta nos preparó un pic nic para todos que nos quedamos impresionados.
Sobre el hotel en si, reseñar que se encuentra en una ciudad costera de Marruecos, bastante turística y moderna. Es una ciudad tranquila sin peligro ninguno. Tiene dos piscinas grandes y espaciosas y una playa espectacular. La temperatura allí es similar a la canaria.

Indicar qué fuimos adultos y niños, los niños han venido encantados, no los hemos visto en toda la semana.

La verdad que repetiríamos las vacaciones con gusto, con eso se dice todo.

Apunte de como llegar de forma económico : de España a marrakech con ryanair y después de marrakech a agadir con ahmed ( transporte turística ) Contratar el hotel con booking o con iberostar.

Se alojó el julio de 2014

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es ideal para el descanso familiar o para conocer la ciudad.
Es ideal para los niños con el Miniclub
El servicio es excelente y la comida muy variada e internacional.
El personal es amable, atento y siempre pendiente de los huéspedes.
Indudablemente que es un hotel para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores del Miniclub, y que ustedes pudieran descansar y apreciar la excelente atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente primera impresión a nuestra llegada, que fue mejorando a medida que transcurría nuestra estancia. Habitaciones muy espaciosas y camas estupendas para garantizar un buen descanso, además de unas vistas a la playa geniales. Piscina y zonas comunes sobresalientes. La limpieza en todo el hotel era muy destacable. Playa privada, otro gran detalle que marca la diferencia.

El hotel ofrece un motón de servicios para cubrir todas la necesidades del cliente, además, también tiene un spa con hammam y servicio de masajes del que disfrutamos mucho mucho. Sin duda, la mejor opción para alojarse en Adadir, en la mejor zona de un paseo marítimo muy cuidado y agradable. A parte de todo lo bueno que he comentado del hotel, destacar el trato de todo el personal del hotel, muy cercano y siempre dispuestos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Alex,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y lo cómodo que estuviera en su habitación.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La primera impresión a la llegada fue fantástica y el resto no fue menos .Habitación espaciosa y muy limpia .Las piscinas son impresionantes y la limpieza también. El trato ha sido muy bueno.
Estancia excelente que sin duda recomiendo ,es un hotel para todo tipo de clientes ya sea en pareja ,personas adultas o viaje entre amigos.
Bajo mi experiencia personal es un destino al que volvere sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach.

Nos llena de orgullo que resalte las piscinas de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal y la limpieza.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos llevamos una impresion excelente del hotel.

Nos alojamos en una suite y era impresionante. El trato correcto y agradable del personal. Las habitaciones comodas y muy limpias asi como bien decoradas, además contaban con todo lo necesario para la estancia. Buffet variado. Las instalaciones y zonas comunes del hotel muy cuidadas y agradables. El Spa-Hamman y servicio de masajes recomendadisimo. Tiene zona de tumbonas en la playa acordonada, asi como pista de voley.

La zona y paseo maritimo de Agadir esta muy cuidado y bonito, hay mucha seguridad y mucha oferta de ocio. La playa es limpia de arena fina.

Totalmente recomendable. Repetiriamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es inmensa consta de habitación y salon así como de dos baños completos con todo lo necesar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada Rebeca,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

En especial, nos alegra que disfrutara de la zona de SPA y de sus masajes, que son uno de los sellos de identidad de nuestro hotel, que ofrece todo lo necesario para relajarse en Agadir frente al mar.

La pasión por la gastronomía es otro de los atractivos de nuestro hotel. Nos complace que degustara nuestra oferta gastronómica, que combina la tradicional cocina marroquí con platos internacionales.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y su recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

¿Has estado en IBEROSTAR Founty Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Founty Beach

Dirección: BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°9 de hoteles balneario en Agadir
N.°9 de hoteles en la playa en Agadir
N.°10 de hoteles de lujo en Agadir
N.°14 de hoteles para familias en Agadir
N.°20 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Founty Beach 4*
El IBEROSTAR Founty Beach es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Marruecos, a los pies del océano Atlántico. Situado muy cerca de una playa de fina arena y a tan sólo 1 km del centro de Agadir, el principal centro turístico de Marruecos, el hotel IBEROSTAR Founty Beach se convierte en un alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza natural y cultural de Marruecos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Founty Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agadir
Hotel Iberostar Founty Beach Agadir
Iberostar Founty Beach Hotel Agadir
Iberostar Hotel Agadir
Iberostar Hotel Founty Beach
Founty Beach Hotel
Founty Beach Agadir

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Founty Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.