“salir corriendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Agadir
la coruña
“salir corriendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Acabo de regresar y mi opinion no puede ser mas desagradable, la atencion no existe, si hablas mal frances o no hablas date por.... las habitaciones son peor en una pension (con perdon de las pensiones) , las camas estrechas y colchones incomodos.
Nos fuimos del hotel.
Si has pensado en un hotel, busca otro, este no es un hotel y los empleados menos profesionales....de todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

441 personas han opinado sobre este hotel

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Nos alojamos dos días en este hotel. No seamos muy duros y digamos que estuvo bien. Por el lado positivo, el servicio era agradable (excepto en el restaurante y sus camareras principiantes), un par de atractivos vestíbulos (busca el salón oriental) y una buena piscina. Por el lado negativo, bueno...algunas habitaciones eran muy ruidosas, con un mobiliario que se ve barato. Los baños están crudamente decorados (puedes ver la tubería expuesta debajo del lavabo). Las camareras en el restaurante pueden ser groseras (el personal se burló de mi novia porque usó una taza de café para poner un poco de mermelada. ¿Y qué?...)
De hecho, pensándolo bien, el hotel es simplemente terrible.

Cumbria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos alojamos en este glorificado hostal de jóvenes este mes, supuestamente por dos semanas, pero acortamos nuestras vacaciones por la severa falta de limpieza básica, servicio, instalaciones, comida...¿hace falta que continúe? Nosotros y muchas más personas estábamos extremadamente enfermas y con diarrea, la cual no tengo duda que fue a causa de las condiciones anti-higiénicas del hotel. De ninguna manera el hotel se merece 4 estrellas. Para alguien que viaje con mochila y con un presupuesto pequeño que se espere lo peor, entonces sí. Pero para una familia que se espera unas lindas vacaciones relajadas en un ambiente limpio, entonces no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Belfast, Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Fue nuestro primer viaje a Marruecos y no tenía idea de que esperar en cuando a los niveles de los hoteles. El Argana estaba bastante barato y no nos decepcionó. La ubicación es buena, a una corta distancia andando de la playa y de muchas tiendas y restaurantes. Las habitaciones son de un buen tamaño estándar. Les vendrían bien unas mejoras, pero eran lo suficientemente agradables. Impecablemente limpias y bien arregladas todos los días. Lo único que no me gustó fue la presión del agua de la ducha, era bastante débil. Fuimos sólo con la opción de habitación y desayuno, pero el desayuno estaba bueno...cruasanes, tortitas, cereales, panes, etc. El espectáculo nocturno estaba bastante bien y no resonaba por todo el hotel como pasa en algunos lugares. El hotel tiene un spa a donde puedes ir a por un ¡Hammam! ¡No te lo puedes perder! Es como un sauna pero te restriegan de la cabeza a los pies, y sales con la piel tan suave como la de un bebé. (Creo que cuesta alrededor de 15 euros). Agadir realmente me gustó. Fue refrescante el ir de vacaciones a la “playa” y experimentar algo de la cultura local, y no sólo bares ingleses / irlandeses. Sin embargo, los dueños de la tienda local estan deseosos por conseguir que compres y usan unas tácticas de venta agresivas. Es mejor el decir cortésmente “no, gracias” ¡y seguir caminando!

Wickford, Essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Viajamos con Thomas Cook y casi todos estaban pidiendo cambiar habitaciones en la reunión de iniciación, sin embargo, el hotel estaba muy bien para ser un 3 estrellas. El inodoro sonaba como si estuviese enfermo cada dos minutos y siendo una pareja de casados, teníamos camas individuales, pero aún así, el viaje estuvo muy barato. ¡El clima llegó hasta los 38º en mayo! El hotel está bien ubicado para las zonas turísticas de Agadir. La comida estaba buena, había visto malos comentarios acerca del lugar, así que estaba esperando lo peor, pero no estuvo tan mal. Esperan a que pidas una mesa antes de que te sientes, que fue lo que nosotros hicimos, pero nadie nos dijo que eso era lo que debíamos hacer. Lo único que quizás deba mencionar es que el personal del restaurante en la última noche estaba de lo más simpático, ya que estaban esperando una propina, que aunque es muy común en Marruecos, fueron bastante obvios. Aunque el personal era encantador, en especial los del bar. El bar es lindo y mira hacia el área de la piscina. Ofrecen entretenimiento cada noche, bailarinas de la danza del vientre, encantadores de serpientes.

¿Has estado en Argana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argana Hotel

Dirección: Boulevard Mohamed V B.P 93, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Agadir
N.°8 de hoteles balneario en Agadir
N.°12 de hoteles de lujo en Agadir
N.°12 de hoteles en la playa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Argana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Argana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argana Hotel Agadir

Si es el propietario o director del Argana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.