“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Agadir
Valencia
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Personal antipático y machista. Dan el jabón con cuentagotas cuando lo hacen no es gel sino champú. El pianobar no está insonorizado y la música no deja dormir. Nos quisieron engañar para cambiarnos de habitación diciendo que no tenían habitaciones disponibles y que nuestro grupo ocupara 2 habitaciones en lugar de las 3 reservadas, cuando el hotel estaba a medio gas. Comportamiento penoso por parte del personal, el cual si eres mujer ni te mira ni te escucha. El domingo no arreglaron la habitación hasta media tarde. El wi-fi funciona fatal. La iluminación de la habitación es deficiente. Es de 4 estrellas pero la calidad no llega ni a 3. Lo único bueno es su situación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

355 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Voy a contar mi experiencia en este hotel para el que le pueda interesar. Al llegar al hotel nos gustó mucho, el hall es impresionante y la habitación era gigante, con una cama enorme y un saloncito con dos sofás. Pero... ¡eran las 19h y todavía no habían arreglado la habitación! Ahí nos llevamos la primera decepción. Luego bajamos a darnos un chapuzón a la piscina y un hombre del hotel nos dijo de malas maneras que la piscina cerraba a las 18h y que nos teníamos que ir. Me molesta un poco que uno no pueda bañarse a partir de las 18h, pero la forma como nos lo dijeron me parece intolerable.

La mañana siguiente vimos que el buffet del desayuno era impresionante, puedes elegir entre mucha variedad, y hasta hay comida que te la hacen al momento. Uno de los cocineros hacía crepes y tortillas. Pedí una crepe, y le pedí por favor que me pusiera dentro un poco de jamón y queso que tenía al lado. Me dijo gritando que eso era para las tortillas y que para las crepes tenía miel y chocolate (¿?). No me gustan las crepes dulces, así que no me la comí. Pero la bordería del cocinero no tiene nombre.

El mismo día, al llegar al hotel por la tarde, hacia las 18h... ¿adivinan? ¡La habitación todavía no estaba hecha! Al cabo de media hora vinieron a limpiar la habitación, y lo hicieron con nosotros dentro, con la incomodidad que ello supone.

La mañana siguiente era nuestro día de partir. Nos llamó el recepcionista a las 12h diciendo que teníamos 5 minutos para abandonar la habitación. He estado en muchos hoteles y nunca me había pasado esto, por supuesto que hay que dejar la habitación a las 12h, pero normalmente te llaman a las 11h para decirte que te queda una hora, y no para decir que tienes que irte inmediatamente! Tardamos media hora en bajar, y el recepcionista nos quiso cobrar por esa media hora de más. Le expliqué en inglés que ellos no habían cumplido su "parte del trato" al limpiar la habitación después de las 12h cada día y que no le pensaba pagar. Por supuesto, no pagué.

Supongo que en una ciudad como Agadir, donde tienen turistas de sobra, no hace falta que los trabajadores del hotel sean simpáticos para tener clientes, pero nos sentimos muy mal de cómo nos trataron y para nada recomendaría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agadir

BLACKPOOL LANCASHIRE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

No hay muchos comentarios dando información acerca de ese hotel, así que no estaba seguro de que esperar. El hotel en sí, está fantásticamente ubicado, y tiene unos jardines hermosos. Las habitaciones están bellamente decoradas, con enormes camas, y limpios baños. Una vez que caminas por los jardines y por la puerta trasera, estás a unos dos minutos andando de la playa, y de los restaurantes de los alrededores, etc. Nosotros fuimos a la playa la mayoría de los días, sin embargo, la piscina y el guarda eran fantásticos. Estuvimos con media pensión y con una oferta barata, pero preferimos comer fuera y probar algunos de los genuinos restaurantes marroquíes. La única comida que probamos en el hotel estaba buena. Lo único que no era genial era el bar. Los precios del bar del hotel están bastante caros, y ¡¡la cerveza la sirven en pequeñas copas de vino!! Fuimos a Marrakesh por dos días, ¡y fue el lugar más increíble! Sin duda me alojaré de nuevo allí, ya que la ubicación era perfecta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

NADA RECOMENDADO, PESIMO, NO IR.

Al llegar a Agadir nos encontramos que el supuesto hotel de 4 estrellas esta rodeado por unas vallas metálicas tipo prision break, la recepción muy pequeña y nada bonita, el recepcionista solo habla francés y tampoco hace ningún esfuerzo por entenderte, muy seco y desagradable, te dan la llave y búscate la vida. A nosotras nos tocó una habitación de 3 x 3 metros cuadrados, amarilla hortera, con baño y terraza con impresionantes vistas a una farola y un matojo de hierbas, dos camas tipo reformatorio (sabanas blancas y manta marrón) y TV con 5 canales, evidentemente ni uno en español. Ir al w.c. era un viaje de aventura, la bañera no tragaba, el secador se apagaba desenchufándolo y a veces encendía la luz como otras no, todo un expediente X. Aquí no acaba la experiencia de la habitación ya que en nuestra inmensa suerte descubrimos un cierto aroma, penetrante, cada vez que se abría la terraza (cuidado con el escalón que es para matarse), ese “aroma” proviene de un zoológico que esta justo al lado del hotel, ya se pueden imaginar la peste a estiércol y a la cabra ¡Súper romántico¡

Las instalaciones del hotel son una basura; la piscina es un charco, pequeña y encima con el agua turbia, situada en “medio”de un “jardín” lleno de mosquitos asesinos, hay un bar cerca que ni nos acercamos, además de algo parecido a una cancha de tenis. Hay también un piano bar que solo abre por las noches con música en vivo…el cantante es el TOP ten de las gasolineras marroquíes.

Pero la mayor experiencia de este hotel es el restaurante, es un buffet español, la paella era un arroz, amarillo, con algún calamar camuflado, insípida y asquerosa, había también tortilla, como no, que eran papas guisadas, con un revuelto que imagino que era huevo, asqueroso también, ensaladas y algún plato de carne con el que no nos atrevimos, además de otros platos como arroz oriental (español español), pescado frió (mas español aun)… Los desayunos peor aun, el café malísimo, los zumos de bote y mezclados descaradamente con agua, el pan es, mínimo de día anterior y el embutido te ponían chopet y queso. En resumen, la comida es una mierda, pero mierda de verdad, no exageramos. Y para rematar, nos dicen que las bebidas no están incluidas (íbamos en media pensión), soplándonos 40 dirhams por 2 coca colas, 15 dirhams por agua, etc.… Aparte queda nombrar lo bordes y desagradables que son los camareros.

El hotel en si es muy malo, pésima calidad, trato desagradable, instalaciones en mal estado, nada confortable, una basura vamos. ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDADO.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el alojamiento en horrible en todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Somerset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Estuvimos tranquilos cuando nos enviaron allí ¡¡después de estar una noche en el Tivoli!! El Odyssee Park está bien ubicado para la playa, restaurantes, etc. El hotel está muy bien decorado, con carácter, y los estándares de limpieza eran excelentes. Las habitaciones están bien iluminadas y ventiladas, el baño estaba amplio y limpio. El desayuno era agradable, con una buena selección, sólo comimos una comida allí (ya que queríamos probar los restaurantes) la cual estuvo bastante bien. Elegimos la noche marroquí y fue encantadora. Todo el personal estaba bien, a excepción del personal del bar, quien no era muy simpático/servicial. Mi única crítica sería que si no estás con todo incluido, no puedes comprar ninguna comida durante el almuerzo. Sólo hay carne asada y patatas fritas, pero no había ensalada, la cual estaba cara. En general – muy satisfechos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Odyssee Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Agadir
N.°13 de hoteles en la playa en Agadir
N.°13 de hoteles de lujo en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Odyssee Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odyssee Park Hotel
Odyssee Park Agadir

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Odyssee Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.