“Nos encantó el hotel Odyssee Park” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Agadir
tamworth
“Nos encantó el hotel Odyssee Park”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Acabamos de pasar una semana encantadora en el Hotel Odyssee Park, y recomiendo este hotel a todos los que quieran un lugar limpio, con buena comida y con un personal excelente. Las habitaciones son más grandes que las promedio, y los baños son fantásticos para las mujeres que quieren tener un espacio para arreglarse el pelo y para maquillarse. Hasta hay una secadora de pelo. El hotel tiene unos jardines muy bien cuidados, y es fenomenal el despertarse con el cantar de los pájaros cada mañana. La piscina está bien, y es agradable para relajarse. El Odyssee Park está cerca del centro de complejos, y a una corta distancia de la playa. Nuestro hotel anterior fue cancelado tres días antes de salir del Reino Unido por reparaciones en el edificio, así que estábamos ansiosos de saber en dónde nos íbamos a alojar, pero nos sorprendimos gratamente con el Oyssee Park, y sin duda lo usaremos de nuevo.

Pauline y Les Tamworh Staffs

• Primero en finés
Devon, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

La ubicación de este hotel, fuera de la ajetreada carretera afuera, es genial. Estás, literalmente, a minutos andando del mar y de todo un grupo de tiendas y restaurantes. Sin embargo, ten en cuenta que el hotel apaga el aire acondicionado el primero de noviembre de cada año, y no lo encienden a pesar de los pedidos del agente de Thomas Cook. Además, no hay refrigerador / mini bar en el hotel. Si tienes pensado ir con todo incluido, piénsalo de nuevo...la comida nos pareció comestible, pero no fantástica – hay unos excelentes restaurantes a lo largo del mar y en la ciudad, en donde puedes tener un banquete de comida para los dos, incluyendo las bebidas, por alrededor de £15.00 (¡entre los dos!). Aunque no hay mucho que ver en Agadir, en sí, es una buena introducción a Marruecos, en especial, si tomas el paseo de dos días que ofrece tu operador de viajes hacia Marrakesh y Ouessoira. Eso nos ha animado a regresar. Todo el personal del hotel era simpático, y las habitaciones podrían estar más limpias. Toda la gente que conocimos en Agadir era muy simpática y nos hizo sentir muy acogidos. Prueba el restaurante frente al mar llamado La Fiore – las chuletas de cordero están excelentes.

Nottinghamshire UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Nos alojamos durante una semana con otra pareja, y gozamos de nuestra estancia. No se me ocurren ningunas cosas negativas acerca del hotel, sólo un par de veces el camarero del bar en la piscina se confundió un poco con las bebidas, pero fuera de eso, nada grave. La mayoría del personal nos pareció simpático, desde la recepción hasta el de la limpieza. El guarda de la piscina era muy divertido, y nos agradó el entretenimiento del tipo en el teclado del bar (¡lo siento, soy muy malo con los nombres!). Nos alojamos en la planta baja mirando hacia la piscina, la habitación estaba bien, considerando la cantidad de dinero que pagamos por una semana con todo incluido. La comida estaba bien, fui el único en nuestro grupo que no podía comer la mayoría de los platos, tenía que cuidar lo que comía, pero los demás estaban más que felices con las opciones. Creo que lo malo de la semana, porque no quisimos tomar excursiones, fue que no había mucho que ver en Agadir. Tomamos el paseo en tren, pero la “caminata para ver aves” (Bird Walk) bein valió la pena. Vamos a regresar al Odyssee, pero por dos semanas, así podremos realizar algunas excursiones para ver Marruecos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Llegamos al Odyssee Park alrededor de las 7pm y fuimos gratamente sorprendidos por la cálida acogida que recibimos del personal del hotel, quienes hacían todo lo que estaba a su alcance.
La habitación del hotel estaba muy limpia y tenía aire acondicionado, el cual era necesario.
La comida estaba más o menos, pero era comestible.
El tipo de la piscina, Abdul, siempre se ofrecía a poner coger las tumbonas de alrededor de la piscina y ponerlas en donde tú lo desearas, pero era divertidísimo con sus payasadas.
Mi única crítica es la cantidad de alemanes y franceses, que parecían reunirse en ese hotel, por lo tanto, no estaba muy orientado hacia los ingleses.
Me hubiera gustado que tuvieran algo de comida inglesa, pero bueno, de eso se tratan las vacaciones, ¿verdad?
Les recomiendo el Odyssee a todos los que vayan a Agadir.
Es sin duda el lugar al cual ir para conseguir paz y tranquilidad y para tomar el sol.
Una fantástica excursión es Touradant, la temperatura alcanzó los 49 grados centígrados mientras fuimos, pero valió la pena.
Kim y Pete Dormer 30 de agosto del 2006

¿Has estado en BEST WESTERN Odyssee Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Agadir
N.°15 de hoteles balneario en Agadir
N.°18 de hoteles de lujo en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Odyssee Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odyssee Park Hotel
Odyssee Park Agadir

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Odyssee Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.