“Muy viejecillo y decepcionante. ¡Una estancia muy aburrida y no muy agradable!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Tikida Beach

Añadiste el Hotel Riu Tikida Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Tikida Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Chemin des Dunes BP 901, Agadir 80000, Marruecos   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Agadir
San Gallen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Pasamos una semana en el hotel. Los clientes son la mayoría viejos y el ambiente es muy aburrido. No hay animación, ni deportes ni auténticas actividades. El hotel está lleno de reglas: nada de jugar en las piscinas, no se juega al tenis si no llevas el equipo que debe ser, nada de esto, nada de aquello... Es exactamente lo contrario de lo que te esperas de un "hotel de vacaciones orientado al cliente y de alto nivel". Supongo que esa es su ambición, pero están muy lejos de ello. Incluso las noches son depresivas, con una pareja sin gracia que canta canciones lentas y antiguas en el bar principal.

Ten cuidado con las habitaciones por el ruido del bar de dentro (Zanzíbar). ¡No nos dormimos hasta las 4 de la madrugada!

La recepción era bastante buena en cuanto a servicio y después de pocos días nos pudimos cambiar de habitación. Los principales puntos positivos: las habitaciones están muy bien y son grandes y están limpias. La selección de comida también está bien. Nunca recomendaremos ni volveremos tal y como está estructurada la cosa (el hotel hermano de Marraketch era MUCHO mejor).

887 personas han opinado sobre este hotel

Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Nos quedamos una semana de agosto de 2006 y disfrutamos muchísimo. Los alimentos del desayuno, el almuerzo y la cena eran excelente y todo el personal muy atento y amable con mi hijo de tres años. También disfrutamos de la piscina y la playa en frente del hotel. La habitación era espaciosa y totalmente limpia. Nos encanta este hotel y queremos volver.

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

Toda mi familia y yo pensamos que este hotel era muy bueno por lo que estamos en total desacuerdo con la última opinión de los americanos. Disfrutamos de una vista del mar y nos alojamos en una habitación grande con balcón, para dos adultos y dos niños, de 11 y 9 años. El personal era excelente, el hotel limpio y la piscina nunca parecía estar llena. La comida era buena, con una gran variedad de menús. No somos acérrimos del todo incluido pero estas vacaciones nos hicieron reconsiderarlo. Estamos decididos a volver a Marruecos y a este hotel.

¿Has estado en Hotel Riu Tikida Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Tikida Beach

Dirección: Chemin des Dunes BP 901, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°7 de hoteles románticos en Agadir
N.°7 de hoteles en la playa en Agadir
N.°7 de hoteles balneario en Agadir
N.°8 de hoteles de lujo en Agadir
N.°12 de hoteles para familias en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Tikida Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Prestigia, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Tikida Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tikida Beach Hotel
Riu Tikida Beach Agadir

Si es el propietario o director del Hotel Riu Tikida Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.