Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tienen k mimar al turista,aunque sea español” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sud Bahia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sud Bahia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Sud Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Rue des Administrations Publiques, Agadir 80000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Agadir
palencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“tienen k mimar al turista,aunque sea español”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

La primera impresion fue fatal,nada mas llegar,me dieron una habitacion de pena,no habia agua caliente,el bidet,perdia agua por abajo,un radiador k me extraña k funcinara x el oxido k tenia,todo esto lo vi mientras sacaba la ropa de la maleta,para darme una ducha y cenar,os lo podeis imaginar,me entro una mala ostia k vamos,se lo comunique
y es verdad que me pidieron perdon,y me cambiaron de habitacion,vaya,grifos oxidados,etc,pero mucho mejor que la otra.Al quinto dia vi 3 hormigas en la cama,pense k las habria traido yo, de la playa,al dia siguiente,cientos de hormigas x todo el zocalo,pequeñinas y como corrian,me fumigaron la habitacion,no volvieron a salir,me volvieron a pedir perdon,yo ya no queria perdones,sino que me dieran una habitacion digna,por los 14 dias y media pension.
Del personal que trabaja alli,deja mucho k desear,a excepcion de media docena de profesionales,no se si es que era español,porque en agadir,predomina el frances y el ingles,no se,he pensado,k, como no daba propina,note,varios desprecios,k me los pase x el forro de los .......,habia ido a divertirme y no quise ni enfadarme,no me hiban a joder las vacaciones,los 2 ultimos dias,no fui al comedor ,no me apetecia ya,tanto x la comida ,k x los camareros y metre incluido,ahí, en el comedor es donde mas [--] hay,lo siento x la expresion,pero todo lo k digo es cierto,(tengo grabada la carrera de hormigas)x ejemplo.En relidad mala experiencia

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    39
    58
    42
    63
Ver opiniones para
45
48
32
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

La gente que antiende en el restaurante no tiene idea de lo que es organización, limpieza y sobretodo no conocen la palabra amabilidad. Pues desde el desayuno tuve siempre que controlar la limpieza desde las tazas hasta las cucharitas, ya que dos veces regresé tazas y cubiertos sin lavar. La comida no es buena, parece que la sal es muy escaza o cara...nunca comí tan insípido en mi vida!!!
Por otro lado las pobres señoras que hacen "La limpieza" en las habitaciones no tienen idea de lo que significa limpiar, en el piso del baño había mucha agua tal parece que alguna conexión estaba rota, las paredes de la habitación ya no son mas blancas tienen un color negruzco.

  • Me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Sud Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sud Bahia

Dirección: Rue des Administrations Publiques, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sud Bahia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sud Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sud Bahia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sud Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.