“Excelente relación caliad precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Timoulay

Añadiste el Hotel Timoulay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Timoulay
4.0 de 5 Hotel   |   Cite Founty F6 Baie des Palmiers, Agadir 80000, Marruecos   |
Aviso
Wifi gratuit
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Agadir
Murcia, Spain
“Excelente relación caliad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Un hotel muy completo a un precio muy asequible. Yo fui en temporada baja.

Todo correcto, habitaciones limpias. Tan sólo el baño olía un poco a cañería a veces. Pero la habitación espectacular.
Servicio amable.
Comida en general muy buena, gran surtido y variado.
Internet regular, pero mucho mejor que en otros hoteles.

Para mi gusto un hotel de calidad a un precio más que asequible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
TimoulayHotel, General Manager en Hotel Timoulay, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por este comentario.

Me alegro de que nuestro hotel era capaz de cumplir con sus expectativas y le doy las gracias una vez más por el comentario constructivo.

Espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo

Saludos cordiales,

Zahra Rizq

Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos 6 noches. Tiene unas habitaciones muy amplias, un servicio muy atento y superamable. Muy limpio. Íbamos con una niña y ya sabeis que en Marruecos les encantan los niños, aunque se echaba de menos algún otro para jugar la verdad es que estuvimos muy agusto. Muy tranquilos y relajados. Está sólo a 10 min de la playa, hay una pequeña cuesta, pero se va muy bien. Se duerme de maravilla porque está en una zona muy tranquila. Para mi tiene un tamaño muy bueno. Lo recomiendo sobre todo a parejas. El spa está muy bien, aunque con precios europeos. Un aviso: cuidado con los tatuajes de henna negra en la playa. Usan un tinte ilegal que es muy perjudicial, sobre todo en niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
TimoulayHotel, Directeur général en Hotel Timoulay, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimados clientes,
Muchas gracias por este comentario en el que aprendemos con placer que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas .
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo,
Saludos cordiales
Zahra Rizq
Directora Generale
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Fui por motivos de trabajo, pero volvería por placer.
Tuvimos un viaje bastante largo desde Marrakech, y cuando llegamos la bienvenida fue inmejorable. Nos llevaron a una salita estilo moruno y nos sirvieron unos dulces marroquís de una calidad excelente y de gran variedad, así como un té de la zona, muy bueno, y todo muy bien presentado. En este momento aprovecharon para explicarnos las normas, tomarnos los datos y explicarnos las instalaciones.
El personal se portó durante toda la estancia de un modo que yo jamás he visto, muy amables, muy serviciales y muy educados. En especial Sara, que nos dio la bienvenida y estuvo a nuestra disposición durante los días que estuvimos en el hotel.
El restaurante me encantó, tenía una gran variedad de cocina de la región y de muy buena calidad.
La habitación era muy grande, por lo menos para una sola persona, además estaban siempre muy atentos y la tenían muy limpia y ordenada. Dejando a su paso “esculturas” con las mantas, o los típicos amenities. En mi caso, llegué uno de los días muy cansada por la larga jornada laboral y agradecí de buena medida una crema corporal, que pude aplicar en mis pies.
Se agradeció la conexión a Internet gratuita, más rapida de lo que esperaba por cierto. Y sin duda el spa hubiera sido una buena opción con más tiempo de disfrute del hotel.
Todo excelente, sin duda repetiría en una próxima ocasión, pero de un modo más relajado y disfrutando en mayor medida de las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Excelente hotel, buena comida, buenos precios, reservé este hotel pensando que estaría justo en la playa, pero no lo está, está a unos 20 minutos andando de la playa. Puedes ver el mar desde la terraza, pero la playa está un poco lejos, tienes que, ya sea, conducir o caminar allí. Fuera de eso, todo lo demás me encantó, el servicio, personal, limpieza, comida. Para la gente que viene de Marrakech, tengan en cuenta que Agadir es más frío.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Timoulay? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Agadir
N.°3 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Timoulay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Timoulay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timoulay Agadir
Timoulay Hotel Agadir
Timoulay Agadir

Si es el propietario o director del Hotel Timoulay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.