“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Timoulay

Añadiste Hotel Timoulay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Timoulay
4.0 de 5 Hotel   |   Cite Founty F6 Baie des Palmiers, Agadir 80000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Agadir
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Acabamos de llegar mi marido y yo de Agadir, no habíamos pensado nunca en este destino, ya que la primera vez que fuimos a Marruecos fue agobiante y acosador. Varias personas nos habían comentado que deberíamos darle otra oportunidad a este país y por circunstancias lo hemos hecho. Ha sido una experiencia diferente, venimos con otro concepto de país y de sus gentes; gente respetuosa, afable, intentado ayudarte en todo lo posible para facilitarte la estancia, sin intentar conseguir nada a cambio, y en estos tiempos mira que esto es difícil!!.
La estancia fue en el hotel Timoulay, tengo que decir que me encapriche de el, guiándome por todos los comentarios sobre el , y nos costo conseguirlo por problemillas técnicos, y ha sido la mejor decisión que tomamos, el hotel es de una familia canaria, que por casualidad conocimos, ya que ellos desayunaban y cenaban con los clientes como otros huéspedes mas ,son encantadores, pendientes de todo y todos, personas que merecen la pena conocer por su calidez y cercanía. La ubicación del hotel es perfecta si te apetece puedes ir caminando al pueblo que tardas aproximadamente 20 minutos y no hay ningún problema de seguridad o puedes coger un taxi que te cuesta 2 e tu eliges, la playa la tienes a 7 minutos. El hotel, es un hotel de esos que ahora llamamos con encanto, tiene personalidad y la creatividad la pone una de sus hijas, voy a omitir su nombre por si no le gusta, la zona de la piscina con el jardín es maravillosa, tiene un Chi Laut al fondo fantástico y por la noche, con la iluminación por todo el jardín consigue un aura misterioso, las habitaciones son espaciosas, sin lujos pero agradables, la comida es buena y variada y la carta del hotel no es cara. Pienso que hemos pagado menos de lo que el hotel merece, pero no lo diré muy alto por si sube los precios!! Volveremos seguro Raúl - Yolanda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos solo un día en este hotel pero nos sorprendió mucho ya que pensábamos que no seria muy bueno por la intuición que nos daba. Pero no fue así es un hotel 4 estrellas con unas buenas instalaciones y un gran servicio. Si tuviera que poner un pero seria que esta alejado del paseo de Agadir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llevo años repitiendo este hotel y es una maravilla. Es un hotel pequeño, eso hace que sea muy familiar y acogedor. Habitaciones amplias, silenciosas y bien amuebladas. Terraza privada en todas las habitaciones que hacen la estancia muy agradable.La atención del personal del hotel es excepcional, muy amables y dispuestos a resolver cualquier mínimo problema. El desayuno y cena - buffet inmejorable. La playa a 5 minutos. La zona de la piscina es perfecta, tiene una bar donde veíamos toda las tardes el atardecer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel encantador, con un trato del personal excelente, muy amables, y muy atentos. Sus habitaciones son grandisimas muy espaciosas y comodas. Esta muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila y tiene excelentes instalaciones, como su spa del cual disfrute de la sauna. Es un hotel excelente para el relax, para olvidarte de la rutina diaria. Con una buena variedad de comida. Mi mujer me llevo para pasar mi cumpleaños y me encanto muchisimo tanto el hotel como todo agadir, volveremos a repetir otro año. Yo queridos viajeros os recomiendo si vais a viajar, no se pierdan la oportunidad de visitar Agadir y halojarse en este Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Amigos viajeros, la estancia en este hotel ha sido excelente.
No nos han faltado atenciones ninguna. Es un hotel acogedor, tranquilo y cercano a la playa.
La comida es muy buena y tiene variedad bastante donde a elegir.
Es un hotel ideal para pasar las vacaciones con la familia o pareja.
En cuestión de calidad precios, es inmejorable.
Os animo a visitarlo, a mi sólo me queda decir que , hasta pronto……………………………..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Agadir
N.°3 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Timoulay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Timoulay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timoulay Agadir
Timoulay Hotel Agadir
Timoulay Agadir

Si es el propietario o director del Hotel Timoulay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.