“Mis mejores vacaciones ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Village Agador

Añadiste el Caribbean Village Agador a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Village Agador
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard du 20 Aout, Agadir 80000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 80 hoteles en Agadir
Wolverhampton, Reino Unido
“Mis mejores vacaciones ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuve en Marruecos y me alojé en el Caribbean Village en Agadir.
Fue una experiencia excelente.
Hay muchos restaurantes con diferentes temas y diferentes tipos de comida.
Hay múltiples piscinas, incluyendo el bar de la piscina, también hay paseos en camello.
También hay club infantil, sauna, masajes, gimnasio.
Los marroquíes son muy amables.
Todo está muy limpio.
Son unas fantásticas vacaciones familiares.
Fui con dos niños de 9 y 11.
Disfrutamos inmensamente.
Los niños no querían salir, y siguen preguntando cuando vamos a volver.
Es un entorno muy seguro.
La experiencia me ha dejado deseando reubicarme en Agadir.
También hay espectáculos cada noche.

1.218 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Acabo de volver de dos semanas en este hotel. Las habitaciones estaban superficialmente limpias pero cuando miras correctamente están sucias. Suelo sucio, toallas gastadas, sábanas grises. Llegamos por la noche así que no pudimos ver las vistas desde el balcón, ¡el aparcamiento de los empleados y el cobertizo del jardinero! La comida estaba bien. Siempre encontramos algo de comer, pero los camareros no atienden, es decir, son secos a menos que le des un poco de propina cada día. Los restaurantes a la carta son atroces. No hay opción, solo un menú y el pescado y la carne eran incomibles... A veces se quedaban sin recipientes, vasos, etc., pero tuvimos que esperar 20 minutos para que ellos respondieran la solicitud por nuevos. Los platos y los vasos estaban sucios, no eran lavados entre bebidas. Incluso encontramos al barman tratando de servir refrescos en tazas desechables de plástico de días anteriores sin ni siquiera mirarlos. Asqueroso.Todo el mundo está en busca de propinas
todo el tiempo, desde el jardinero, quien le regala una flor hasta el personal de la recepción quienes tienen un timo cobrándole de más a todo el mundo por cajas fuertes, frigobares, secadores de pelo, teteras y ventiladores. ¡No, no hay aire acondicionado! Le informamos al representante y al gerente del servicio al cliente sobre la sobrecarga, ¡pero aun así sucedió cuando nos fuimos! Largas colas en los bares. Los camareros hablan entre ellos en vez de trabajar. Creo que esto era una táctica para reducir la factura del bar (todo incluido), a menudo tenía que esperar más de media hora para ser atendida y si ya había terminado su jornada se negaban a servir, ¡incluso si habías estado esperando en la cola! Las piscinas eran fantásticas, ¡pero cien yardas a pie para ir a la playa a través de una obra! Mi marido tuvo problemas para ser atendido (él es negro y no sé si esa es la razón, ¡nadie
más en nuestro grupo tuvo problemas y somos todos blancos! Hablé con la dirección quien ofreció una cesta de fruta por nuestro problema. Cuando llegó todo estaba podrido, así que lo devolvimos, que insulto. Si tenías un problema de repente nadie hablaba inglés. Escalones y empinadas rampas en todo el complejo, algunas innecesarias. Ocho personas en un día tuvieron que ir a la enfermería por diversos cortes, contusiones y torceduras. Podría decir mucho más, pero basta con decir que no fue una de nuestras mejores vacaciones y no visitaremos ese hotel de nuevo.

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Muy decepcionado por nuestra estancia en este hotel.
HABITACIÓN: a la llegada la habitación olía a moho y el baño no funcionaba, no había mando para la televisión.
No hay aire acondicionado, que necesitábamos para deshacernos del olor.
Finalmente pedimos cambiar de habitación, nos llevaron a una habitación que no estaba hecha, pedimos de nuevo un cambio de habitación, conseguimos una un poco mejor.
Queríamos dormir con la ventana abierta debido a la mala ventilación pero era un poco inseguro al tener niños pequeños en la habitación y la ventana abierta.
La puerta de patio se podía abrir fácilmente empujando cuando estaba cerrada.
No es seguro en absoluto.
Habitación muy anticuada y no muy cómoda.
Lamento alojarme allí y realmente queríamos volver a casa el primer día
Comida: Mis consejos son: desayuno: cola para la tortilla- lo único que vale la pena comer, el resto es pan o chocolate que era insípido y algunos donuts fritos que parecían asquerosos.
Almuerzo: No te molestes- las hamburguesas de la tarde en el bar de snack eran mejores Cena: Reserva todos los restaurantes temáticos cada noche y evita el restaurante principal.
Sólo una opción de plato principal y verdura.
Todos los británicos sobreviven con patatas fritas.
Otros restaurantes muy impredecibles, el asador pasable, el chino muy pobre, la pizzería muy buena (la mejor comida toda la semana), el restaurante de pescado pobre, el sushi bastante bien, el marroquí pasable.
La peor comida que he probado en vacaciones y realmente no soy una persona demasiado exigente.
¡¡¡Adelgazamos en vacaciones!!!
Bebidas: Mis hijos estaban muy alterados después de beber la cocacola hasta 7, estoy seguro de estaban muy concentradas.
Cerveza bien pero floja, vino bien pero flojo.
No bebemos mucho, así que no nos molestó las colas, etc. pero que no parecía haber mucho abierto por la noche.
El hotel en general muy lúgubre y oscuro incluso en el día, muy anticuado e incómodo.
Complejo: El complejo tenía algunas instalaciones bien, nuestros niños se las apañaban jugando al minigolf, tenis, fútbol y nosotros jugamos a voleibol también, siempre había un montón de deportes.
El club de los niños pasable.
De noche bajamos andando por la playa en el paseo marítimo para escapar del hotel y era bastante agradable.
No vayas a Marruecos antes de Ramadán como nosotros, ya que es cuando los marroquíes se van de vacaciones y el hotel estaba a tope.
Los marroquíes y franceses empujaban todos al frente de las colas, después de un par de veces hicimos lo mismo, de lo contrario acabarás esperando una eternidad para conseguir las cosas, Agadir en sí no está mal, lugar animado, Souk interesante, pero ten cuidado con los guías que te llevan a las tiendas porque así consiguen una comisión.
Todo el mundo te timará, te sugiero que conviertas el precio que piden en libras y comprueba lo que costaría aquí, entonces evita pagar alrededor de £5 por una bolsa de especias que puedes conseguir de Asda por 90 p.
El centro comercial es pobre, todo es de chinos o puedes comprarlo en casa por menos dinero.
No vimos mucho material auténtico marroquí.
Muchos mendigos alrededor del zoco.
Evitamos las propinas ya que no había razón de dar propina a cualquiera porque el servicio era inexistente.
No dimos propina por la limpieza de la habitación, entonces el último día ella llamó a nuestra puerta cuando ella sabía que estábamos en la habitación, y luego entró con la llave y empezó a hablar acerca de nuestra marcha, posando para fotos y besando a mis niños.
Estábamos horrorizados pero le dimos una propina para deshacernos de ella.
Los turistas son realmente vacas de efectivo para ellos.
Ir en taxi a Casbah fue una pérdida de tiempo, que realmente no vale la pena el viaje, y el conductor nos llevó a las tiendas donde él quería para conseguir comisiones como la fábrica de aceite de Argan, etc.
Consejo de MTY: no vayáis, ir a Turquía o España, incluso Túnez es mucho mejor.
No es una relación buena de calidad-precio, de hecho, una pérdida de dinero, así que nos alegramos de volver a casa pero muy tristes porque desperdiciamos mucho dinero

liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

¡Dios!
¿Por dónde empezar?

Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Me gustó todo, no tengo ni una sola queja.
Debería haber reservado más días.
El equipo de animadores y los demás clientes fueron sensacionales e hicieron que las vacaciones valiesen la pena.
Hicimos muchísimos amigos con los que mantenemos el contacto.
El equipo de animadores era el mejor del mundo.
Volveremos en diciembre para Año Nuevo, ¡estoy impaciente!
Lo recomiendo de verdad.
La discoteca es sensacional, como los espectáculos.
Besos.

Northamptonshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Regresamos la semana pasada (9 de mayo del 2007) después de estar una semana en el Agador. De manera breve: los guías turísticos eran perfectos, pero nosotros no los necesitábamos, el alojamiento era de primera categoría, la comida era mucho mejor de lo que esperábamos, el equipo de animaciones debe ser el mejor en Marruecos, los camareros y el personal eran más que simpáticos. Fue la experiencia más encantadora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Caribbean Village Agador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Village Agador

Dirección: Boulevard du 20 Aout, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°14 de hoteles balneario en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 537 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Village Agador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Otel, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Village Agador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Village Agador Agadir

Si es el propietario o director del Caribbean Village Agador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.