Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Casablanca City Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Casablanca City Center a tu lista de perfiles guardados
Ibis Casablanca City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Angle Zaid Ou Hmad | Rue Sidi Belyout, Casablanca 20190, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Casablanca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel funciona y limpio fácilmente accesible en coche con parking gratuito. Wifi gratis incluida. Trato personalizado gestionado pésimamente: No contestan a los correos/formularios de petición electrónicos que se les remiten para realizar peticiones (en nuestro caso una cuna para nuestro bebé) y una vez conseguido (no sin pocos esfuerzos) llegas al hotel y descubres que no sirve de nada por que finalmente la cuna no está.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

582 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    218
    206
    59
    38
Ver opiniones para
54
132
90
236
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado. Cerca de la estación de Casa Port, y a poca distancia en taxi de Casa Voyageurs. Tiene la Medina justo al lado. La plaza de las Naciones a 2 minutos y una gran oferta de restaurantes alrededor. El hotel es enorme, bien acabado y siempre con mucho movimiento. Es algo caro para ser un Ibis y en Marruecos, pero aún así conviene reservar ya que se llena muy a menudo. El servicio es algo frío, hasta que no te conocen no te ponen la sonrisa. El restaurante es algo caro, como sucede en casi todos los hoteles del mundo...

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SC Brasil
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Los hoteles Ibis tienen una propuesta clara, calidad por un buen precio. En Marruecos siempre hay un hotel Ibis cerca de las principales estaciones de tren lo que los convierte en una excelente opcion.
El hotel es bueno, el servicio de recepcion es impecable.
Es un hotel muy grande y siempre esta muy agitado

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Papiol, España
Gran Crítico
309 opiniones 309 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
207 votos útiles 207 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Llevo seis años yendo a ese hotel, por su envidiable situación en el centro de la ciudad. No se si por su proximidad del hotel Sofitel, pero encuentro los precios desorbitados!
Estoy seguro que la próxima vez, me hospedare en otro hotel.
En cuanto al restaurante, cierra demasiado pronto (22h30 a pesar que su horario es 23h), y muy caro! A pocos metros se puede comer o por el mismo precio, mucho mejor y desde luego mucho más barato y mejor servido!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hotel de buena relación calidad-precio y buena atención al cliente. Recomendable.
La calidad del sueño podrá ser notablemente mejorada cuando la estancia no coincida con la existencia de un perro ladrando en la habitación contigua, como fue en mi caso.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Casablanca City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Casablanca City Center

Dirección: Angle Zaid Ou Hmad | Rue Sidi Belyout, Casablanca 20190, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Casablanca City Center 3*
Número de habitaciones: 266
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Casablanca City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Casablanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Casablanca City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.