“El Peor hotel de 5 estrellas donde nos hospedamos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenzi Tower Hotel

Añadiste el Kenzi Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kenzi Tower Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Twin Center Angle, Blvd Zerktouni, Casablanca 20 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Casablanca
Girona
“El Peor hotel de 5 estrellas donde nos hospedamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Viajamos seguido con mi esposo, de negocio o por placer. Somos clientes frecuentes de cadenas como Four Season o Madarin Oriental. Quisimos en nuestra estancia en Casablanca probar una cadena nacional como la del Kenzi Tower.
Desde la llegada hasta la salida fue un estancia pesima como nunca.
En el checking, Una sola persona a la recepcion dividida entre telefono y servicio a clientes. 40 minutos para que nos dieran la llave de nuestra habitacion. Quisimos pedir una cena al Room service, donde la persona que contesto a el telefono no entendia nuestro idioma, no sabia inglés y al final nos mandaron un servicio equivocado. El servicio no es nada profesional ni capacitado. No hay aire acondicionado en los pasillos, huelen a cigarro y no se notan limpios. Y no les cuento todas las aventuras que hemos tenido.
Se siente que la direccion de este hotel, no esta atenta a los detalles y tampoco presente, jamas vimos al gerente para decirle de los problemas con el servicio.
Definitvemente nunca mas regresaremos en este hotel y tampoco lo recomendamos a los clientes exigentes acostrubrados a verdaderos 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Kenzi Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Tower Hotel

Dirección: Twin Center Angle, Blvd Zerktouni, Casablanca 20 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Casablanca
N.°6 de hoteles de lujo en Casablanca
N.°7 de hoteles de negocios en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kenzi Tower Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Tower Casablanca
Hotel Kenzi Tower Casablanca
Casablanca Kenzi Tower Hotel
Kenzi Tower Hotel Casablanca

Si es el propietario o director del Kenzi Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.