“Hammam típico marroquí ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 39 Actividades en Casablanca
Información sobre la atracción
“Hammam típico marroquí ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Si buscas un spa, olvídate de este lugar, ahora, si lo que quieres es ver y visitar un autentico hammam marroquí si que has acertado.

Recuerdo que un hamman tradicional en marruecos no es lo que se nos vende en Europa, que es un spa.

Repitiera y repito varias veces al mes, pues con el guante que se usa te dejan nuevo, ademas del masaje.

Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“10 en autóctono”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Esta claro que si buscas un spa o zona wellness europea no vengas aquí, no vas a tener los lujos y atenciones de nuestros spa.
A mi me encantó porque queria probar la esencia pura de un hammam marroquí, está muy bien de precio, nosotros solo cogimos masaje ya que habiamos hecho varios hammams y preferimos masajes, antes del masaje estuvimos en la zona del hammam y era bastante bien.
El masaje nos lo dieron dentro del hammam en una habitacion apartada, masaje muy profundo, fuerte, el mejor masaje que me he dado nunca, si te gustan los masajes fuertes ven aquí son PERFECTOS, nosotros somos masajistas y podemos dar fe de ello. Sin dudarlo cuando vuelva a Casablanca volveré a darme masajes aquí.

Visitado el noviembre de 2014