Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“OJO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzil Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Manzil Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manzil Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   38 Rue des Francais Roches Noires, Casablanca 20303, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Casablanca
Reus, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“OJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel está muy bien, según expectativas.

En casablanca, no hay motivo para pasar más de un día, pero para hacer noche en un hotel barato y limpio, me parece la mejor opción.

El hotel esta lejos del centro, en un barrio, extraño, pero para nada peligroso.

Nos vigilaron el coche toda la noche por 20 dirhams. El hotel es estilo europeo, pero solo buscavamos poder pasar una noche y que no fuera cara.

El almuerzo, eso si, era horrible, es mejor ir a un super y comprarte algo.

Lado bueno, tiene una pizzeria justo al lado muy barata y que no está mal.

Y si vienes de Rabat, está perfecto para encontrarlo y llegar.

Si buscas pasar más noches en Casablanca, en hotel céntrico, o con estilo marroquí, este no es tu hotel.

Aunque, para nada, es un mal hotel (por su precio..) seamos serios.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    47
    23
    5
    7
Ver opiniones para
18
24
16
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Manzil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Hotel

Dirección: 38 Rue des Francais Roches Noires, Casablanca 20303, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Manzil Hotel 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manzil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.