Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Moevenpick Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Casablanca
Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel se merece las cinco estrellas, es de nueva construcción, las habitaciones son muy grandes y nuevas, hay wifi gratis en la recepción que funciona muy bien.
Las comidas y desayunos en el Café Madrid son buenas, con los platos tipicos de cualquier hotel de marruecos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    105
    49
    15
    15
Ver opiniones para
22
47
16
90
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy bueno en el centro comercial de Casablanca. Muy nuevo y bien decorado, estilo europeo. destacar el bar terraza de la planta 16. La limpieza deja algo que desear. El desayuno algo escaso para ser un 5*. Por lo demás, altamente recomendable

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos una semana entera a mediados de abril por motivos de trabajo y nos gustó mucho el hotel por lo que nos volvimos a alojar allí la siguiente semana que tuvimos que vistar Casablanca. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas (incluida la enorme cama), tienen wi-fi gratuito y el servicio es muy atento. En la última planta hay un spa y una piscina con terraza donde puedes disfrutar del sol mientras tomas algo y en la planta baja está el café Madrid, restaurante donde puedes comer y/o cenar.
El personal de recepción fue muy atento y servicio en todo momento y especialmente la segunda semana que ya nos conocían.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, que se sirve en el primer piso; como la sala no es muy grande y estaba llena, en varias ocasiones en que estaba desayunando sola en una mesa para dos personas se sentó algún huésped en mi mesa (muchas veces sin preguntar si me importaba!). Además, casi siempre tenía que esperar durante un buen rato si quería tomar un café expreso y en más de una ocasión pedirlo por segunda e incluso por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir un piso alto para mitigar el ruido del tráfico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

hotel muy comodo a todos los niveles,un trato por parte de recepcion y sobre todo excelente y profesional.
las habitaciones grandes y confortables.No pude ir a la piscina pero foy¡tos tiene muy buena pinta

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nambroca, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos sólo una noche en este hotel, la primera de nuestro circuito por Marruecos. El hotel es muy nuevo y las instalaciones agradables, aunque bastante alejadas de los puntos de interés, a los que tendrás que ir en taxi.

Nuestra habitación daba a un edificio de oficinas a prácticamente 1.5m de distancia, imposible abrir las cortinas sin ser observado con todo detalle. Las ventanas no se podían abrir, lo cual crea un clima axfisiante a pesar del aire acondicionado.

En el baño interior el extractor no funcionaba correctamente y se condensaban olores y vapor.
El servicio de camareros en la piscina no es lento, es lo siguiente. Hicimos un pedido que nunca llegó y las dos horas exasperados nos fuimos.

Teniamos media pensión y a la hora de la cena, aunque todo estuvo muy rico y elaborado no había opción al único menú disponible: ensalada, brochetas de salmón y macedonia de frutas. En un 5*??¡¡ Increible

Menos mal que el desayuno buffet fue excelente, exceptuando el malísimo café claro.

Sabemos que cuando salimos fuera de España que un 5* lo sea es realmente es difícil, pero a veces es muy fácil solucionar pequeños detalles. Al viajero le parece inaudito que en hoteles de cierta categoría, y que se pagan como tal, pasen estas cosas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Casablanca

Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Casablanca
N.°8 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°8 de hoteles balneario en Casablanca
N.°9 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel Casablanca 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Plaza Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.