“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Casablanca

Añadiste Moevenpick Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Casablanca
Valladolid, España
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues sí me gustó , puedo decir que del circuito que hice por Marruecos este hotel es uno de los que más me gustó, y por desgracia en el que menos tiempo me alojé, decoración moderna, cómodo y funcional, la comida la valoro como correcta y servicio bueno ya que estaban muy atentos a lo que solicitábamos, especialmente en el comedor. La habitación no es muy grande pero suficiente para estar muy cómodos. Lo aconsejo para los que pasen por Casablanca tanto de negocios como de turismo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Amigos de Tripadvisor:
Suelo leer todos los comentarios sobre los hoteles previo a mi viaje y, al regresar, trato de dar luz sobre algunas cuestiones que se debaten en este foro con completa objetividad. Paso a contarles:

Hay una cuestión que deben tener en cuenta al momento de escoger hoteles. En su mayoría, están sobrevaluados. Esto es que poseen más estrellas de lo que deberían o en comparación con lo que la mayoría está acostumbrado. De todos modos, debo decir que este hotel ha sido de los mejores de Marruecos (en los que me hospedé en mi viaje de 15 días recorriendo todo el país).
Tiene una decoración sumamente atractiva y la habitación es de las más amplias y exquisitamente decoradas que tuve oportunidad de pisar en el país. Nuestro cuarto tenía un somier comodísimo, un living (sillones y mesa ratona), tabla de planchar, pava eléctrica con distintas infusiones, un LCD (y esto no es taaaan común), un set de baño completísimo y espacio, mucho espacio.
En la terraza posee una pileta con mesas y sillones. No tuvimos oportunidad de utilizarla porque el clima no ayudaba, pero se veía más que atractiva. Hay allí también un gimnasio con vistas a toda la ciudad.

COMIDA: me sucedió en buena parte de los hoteles que la comida se torna algo reiterativa. Me costaba tolerar el condimento fuerte que le ponen a todo. De todos modos, está bien, aunque creo que no se corresponde con la categorización del hotel.

UBICACIÓN: para que se hagan una idea, está a unos 40 minutos caminando a la Mezquita de Hassan II. EN taxi, no creo que más de 10 minutos. Digamos que no está cerca de la costanera, que posee lindos paseos y bares.

Personal respetuoso y amable. Bien predispuesto y servicial, característica que valoro mucho. Se esfuerzan por comprenderte cuando hablas y por guiarte correctamente. Lo único a destacar (y es simplemente un detalle sin mucha importancia), el mapa que te dan en el hotel para moverte por la ciudad es malísimo. Una fotocopia inentendible. Sugiero conseguir uno previamente dado que Casablanca es una gran ciudad y con seguridad necesitarán un mapa claro para moverse.
Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HUSA C, Responsable relations clients en Moevenpick Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo de Husa Casablanca Plaza le damos las gracias por sus commentarios, los cuales seran tomados en cuenta para la mejora de buestros servicios.
En espresa de voluer a verse muy pronto entre nosotros .
Cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel no merece las 5 estrellas que tiene. Prometia bastante la recepción pero la habitación estaba sucia y el baño estaba un poco dejado.
Si viajais 3 en una habitación, ponen un plegatín a los pies de las camas y no queda hueco para pasar. Además el plegatín no tenía sábana y tuvimos que pedirla a recepción, llamando 2 veces (+ de 30 min.en llegar).
Al encontrarse en una de las plazas con más tráfico de Casablanca, había mucho ruido en las habitaciones.
Como viajamos en un tour de grupo, nos pusieron en una sala diferente pero no estaba bien ventilada habia moqueta y olia muy mal. La cena pobre y el desayuno más pobre aún.
El hotel parece mejor de lo que es y es una pena porque me esperaba lo mejor.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Sus 5 estrellas corresponden con su servicio y su calidad. Las habitación muy cómodas, cama amplia y con detalles cuidados. El servicio muy atento. Las comidas se pueden mejorar y la ubicación respecto al centro es buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve el pasado 28 de septiembre 2013 en el hotel, muy bien situado, nuevo, wifi y una bonita piscina y terraza en el ultimo piso desde donde se divisa toda la ciudad. Como negativo, me pareció poco variado el buffet de cena y desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Moevenpick Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Casablanca

Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Casablanca
N.°10 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.