Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No muy de fiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Moevenpick Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Casablanca
Bilbao, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“No muy de fiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel como tal normalillo, nada que ver con un 5* europeo, pero pasable. El buffet desayuno muy bueno y completo.
Al hacer el check out nos intentaron colar una serie de cargos a la tarjeta de crédito, tardaron más de lo deseable en solventarlo. Si hubiéramos andado más justos de tiempo los hubiésemos tenido que pagar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    87
    41
    14
    12
Ver opiniones para
17
41
16
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Muro de Alcoy, España
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Atendiendo a las opiniones de otros viajeros y a la vista que se encuentra en un cruce de calles con mucho tráfico, solicitamos una habitación tranquila, asignándonos la 1105 que resultó silenciosa y confortable.
El cuarto de baño esta bien equipado, así como el hotel en todo su conjunto, presentando un aspecto cuidado y limpio.
En la planta baja tiene varios restaurantes en los que se puede comer muy bien.
El personal de recepción es amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación tranquila por lo ruidoso del tráfico.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Cuarto, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy conforme con su servicio, excelente desayuno y atencion en la confiteria. Fue nuestro comienzo y fin de estadia en Marruecos, luego de visitar las Ciudades Imperiales, muy atento todo el personal...altamente recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Casablanca fue la última ciudad que visitamos en Marruecos. Me pareció un hotel común que no podemos definir como un 5 estrellas. Es lo mejor de Casablanca.
Consideré que era de una cadena española donde cuidaban mejor el servicio pero realmente no fue así.
Cerré Marruecos con una mala impresión de atención al turista en los hoteles comparándola con europa. Mejor dicho creo que no son preparados con escuelas de hoteleria que los habiliten.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones externas muestran la ciudad y el trencito que pasa por la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues sí me gustó , puedo decir que del circuito que hice por Marruecos este hotel es uno de los que más me gustó, y por desgracia en el que menos tiempo me alojé, decoración moderna, cómodo y funcional, la comida la valoro como correcta y servicio bueno ya que estaban muy atentos a lo que solicitábamos, especialmente en el comedor. La habitación no es muy grande pero suficiente para estar muy cómodos. Lo aconsejo para los que pasen por Casablanca tanto de negocios como de turismo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Casablanca

Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Hotel Husa Casablanca Plaza)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Casablanca
N.°8 de hoteles balneario en Casablanca
N.°9 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel Casablanca 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Plaza Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.