Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de buen servicio pero muy antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Mansour Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Mansour Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Royal Mansour Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   27, Avenue de l'Armee Royale, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Le Royal Mansour Meridien)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Casablanca
Lima, Perú
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel de buen servicio pero muy antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos del 10 al 13 de febrero. Sobre las habitaciones son muy antiguas y le falta mantenimiento a los baños. Por otra parte, habría que mencionar que la cama es algo dura. Sobre el servicio de recepción es muy bueno y la atención siempre es muy amable. Recomendaria que mejoren la calidad del internet que deja mucho que desear. Tuve que chequear la cuenta bien porque me quisieron cobrar por el uso de internet que no utilicé en mi cuarto sino en la recepción.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berrada, Responsable commercial en Royal Mansour Casablanca, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for having shared your comments on Trip Advisor.

We are very pleased to read that you enjoyed your stay with us and espacially the service provided.

Rest assured that we took note your comment regarding the wifi. We would like to inform you that the high speed internet access is complimentary in all the lobby area.

We are extremely sorry and disappointed that your room conditions and we do hope to have another chance to welcome you back in the future, and we invite you to contact us at any time we can assist to ensure your complete wellbeing in your stay.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    184
    121
    41
    16
Ver opiniones para
48
118
50
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelló d'Empúries, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hotel has been.
Todo bastante decadente y falto de mantenimiento.
No se entiende como Meridien puede explotar todavía un establecimiento como este que necesita ser renovado enteramente.
Todo muy sombrío,zonas comunes,pasillos.
Habitaciones de talla aceptable pero no es,ni de lejos , un cinco estrellas.
La ubicación es céntrica pero el entorno también está bastante degradado y sucio.
Pasen de largo

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No te esperas que con la vision externa del hotel pueda ser un establecimiento de tanta calidad. La recepcion se puede antojar pequeña pero son agiles, eficientes y agradables, no se si por ser cliente starwood o que, pero el trato ha sido de alta calidad. Habitacion (5 planta) tranquila, limpia y con una cama muy comoda, eso si, muebles antiguos pero no desentonan.Aseo muy limpio y con accesorios suficientes.Agua de cortesia.Desayuno tipo buffet excepcional y de alta calidad, tienes de todo y puedes empezar el dia con las baterias bien recargadas.Tanto el check-in como el check-out rapidos y claros.La peticion de taxi, rapidos y ademas entendiendo perfectamente la urgencia para llegar rapido al aeropuerto por los sitios mas insospechados pero a tiempo y nada caro (300 dirhams).El hotel esta bien situado, proximo al zoco, y zonas de oficinas para gestiones varias.El precio en alojamiento y desayuno fue de < 150 € x noche

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me he alojado docenas de veces en este hotel a la vieja usanza, en el que, por ejemplo, las llaves de las habitaciones siguen siendo eso, llaves. Como dicen otros usuarios, el mobiliario de las habitaciones debería renovarse, al igual que a los pasillos les vendría bien algo más que una mano de pintura cada cierto tiempo. Eso sí, tiene el encanto (y no me lo tomen como comentario machista) de esas mujeres ya mayores pero aun bellas y estilizadas, que han sabido envejecer muy bien, que mantienen una gran atracción porque se adivina una gran belleza en su juventud, unas ricas experiencias y una sabiduría interior infinita. Sus salones son especialmente recomendables para un té a media tarde y su restaurante, bastante bueno, tiene la ventaja de que no cierra a mediodía. Muchos de sus empleados llevan décadas en el establecimiento y reciben al cliente con la calidez y familiaridad que solo saben dispensar en los grandes hoteles del mundo.

Si quieren "vivir la noche" de Casablanca y, quizás, terminarla en la habitación del hotel, mejor vayan al Sheraton o al Hyatt, los tres prácticamente juntos.

No tiene parking subterráneo, aunque sí parking vigilado junto a la fachada. No tiene discoteca ni piscina, que sí tienen los ya nombrados Hyatt y Sheraton.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jimena_mv
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Mi esposo y yo nos quedamos ahi solo por una noche. El hotel lo eligio la agencia de viajes. En general es un hotel con un servicio aceptable, no sabiamos realmente que esperar de el así que nos parecio bastante bien. Nos dieron una suite la cual era muy amplia, el mobiliario es un poco viejo lo mismo que los muebles de baño pero todo funciona y esta limpio y la cama muy comoda. El unico problema es que la habitacion es muy fria y se escucha un ruido al parecer del servibar el cual una vez que te acostumbras a el no molesta mucho.
Un contra es que no cuentan con wifi gratuito.
la comida en el restaurante es bastante regular.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Royal Mansour Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mansour Casablanca

Dirección: 27, Avenue de l'Armee Royale, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Le Royal Mansour Meridien)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Casablanca
N.°5 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°6 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Mansour Casablanca 5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mansour Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Royal Mansour Meridien Casablanca
Le Royal Mansour Meridien Hotel Casablanca
Meridien Le Royal Mansour
Meridien Hotel Casablanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Mansour Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.