“¡Gran hotel de lujo con estándares internacionales! ” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en Casablanca
Washington DC
“¡Gran hotel de lujo con estándares internacionales! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Decidí escribir este comentario después de mi cuarta visita a Casablanca y mi 2° estancia en el Hyatt Regency.
La primera vez que me alojé aquí fue en febrero de este año y el hotel estaba impecable.
No obstante, al ser un producto de lujo, algunos servicios eran caros.
Cuando hice el check-out, me explicaron las diferentes opciones con las que podría contar en mi próxima visita.
Al volver a Hyatt en noviembre de este año, decidí alojarme en el la habitación Regency Club, pagando 80$ adicionales, ya que parecía ajustarse mejor a mis necesidades.
Este tipo de habitación incluía el acceso al Regency Club, que ofrecía todas las comodidades secundarias de las que nos valemos habitualmente y que nos cuestan un montón de dinero.
Como en cualquier hotel de 5 estrellas, era posible reservar los servicios de conserjería, de los cuales escogí el transporte en una flamante limosina de lujo (un BMW), en lugar de los excesivamente costosos taxis (300 Dirhams si el conductor es una buena persona).
Mientras me adentraba en una Casablanca llena de tráfico, en el corazón de la metrópolis, fue grato conversar amablemente con el chófer.
Al llegar al hotel es posible sentir ese Oasis en la ciudad, tal como lo han citado numerosos usuarios.
Dentro del hotel, todo está orientado hacia los servicios y la satisfacción de los huéspedes.
Pude notar inmediatamente que me llamaron por mi nombre desde el momento del check-in hasta cuando el botones me condujo a mi habitación.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas.
La sala de estar del Regency Club en planta alta era exactamente lo que necesitaba.
Con una fantástica vista, ofrece desayuno de cortesía, bebidas frías y bebidas suaves y calientes todo el día, cócteles en la cena con un gran buffet y la tan indispensable conexión Internet Wi-fi gratuita.
Por último, el hotel es, de lejos, la mejor solución para viajes de Casablanca y lo recomendaría a todos los viajeros que buscan estándares internacionales y lujo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Es un oasis en una ciudad que para hacer turismo no lo aconsejo.
El hotel es de lujo va con el precio!!
Los restaurantes son muy buenos.
El Hotel cuenta con una de las mejores discoteca de Casablanca, la hora a la que empieza a llegar la gente es a la 1 de la madrugada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hyatt Regency Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Casablanca

Dirección: Place des Nations Unies, Casablanca 20000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°3 de hoteles románticos en Casablanca
N.°3 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Casablanca
Hyatt Regency Casablanca Hotel Casablanca
Casablanca Hyatt Regency
Hyatt Casablanca

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.