“No me gustó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 68 hoteles en Casablanca
Santiago, Chile
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

La agencia nos reservó este hotel, ya que parecía ser de buen nivel y no conociendo nada de Marrueco queríamos ir a algo que fuera bueno. Está ubicado en un buen sector, tranquilo y con fácil accesibilidad a los lugares turisticos, ya que a pesar de que no está ubicado en pleno centro, se puede caminar una cuadras o pedir un petit taxi. El desayuno es bueno y variado, y por la noche se abre el restoran y el bar, además tiene piscina, que es muy honda, pero nadie la ocupa, así que la teníamos para nosotros dos. A pesar de esto, en nuestra estadía consideramos muchos puntos en contra: estuvimos en una habitación de 2º piso, por lo que una de las noches la música del club que tienen en el 1º piso no nos dejó dormir bien, las puertas del wc y del baño con tina y lavamanos (que están en dos recintos separados) no cerraban bien, la tina no escurría el agua (despues de reclamar lo repararon), las habitaciones las limpiaban después de las 13:00hrs (esto lo supimos el 3º dia de nuestra estadía que volvimos a descansar a las 13:00hrs esperando encontrar todo ordenado, pero no) y para colmo uno de los conserjes era muy desagradable, su inglés y francés no era muy comprensible y él no hacía ningún esfuerzo por entender nuestro francés básico. El 1º día no quería cambiarnos euros a dirham, para que no pudiéramos salir y comiéramos en el restoran del hotel, al final tuvo que cambiarnos de todas formas, luego nos dio mal la llave de la habitación, ya que según él le dijimos mal los números en francés y el ultimo día se hizo el graciosito conmigo. No volvería a este hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Buen hotel de negocios en el centro de negocios de Casablanca. Buen servicio, bufet variado y piano en directo todas las tardes que ameniza el hall del hotel

• Se alojó el junio de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Pasamos la noche del sábado 18 de abril del 09. Y nos cobraron 1340 DH
1.- Nos dieron una habitación que estaba ocupada. A dos parejas que iban con nosotros les pasó lo mismo. A otra que iba sola no.
2.- En la habitación doble sólo había servicio de toallas para una persona. En la que iba sola no había toallas. Al pedirlas por teléfono, nos dicen de Recepción que las llevarían al día siguiente (el que nos íbamos). Les dijimos que no, que las necesitabamos de inmediato.
3.- Al abrir la cama había pelos entre las sábanas del cliente anterior. No las habían cambiado.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

He pasado dos semanas en Casablanca alojada en este hotel en donde me han tratado maravillosamente. Desde el momento en que llegué el trato del personal del hotel fue mejor que bueno. Hacian que me sintiera especial porque estaban pendiente de cualquier necesidad que tuviera.
El hotel me ha encantado con unas habitaciones estupendas y unas zonas comunes fantásticas.
El desayuno era muy completo y delicioso.
Por supuesto que recomendaría este hotel a cualquiera porque he pasado dos semanas estupendas en sus instalaciones.
Para mi, lo mejor, desde luego, es el personal que trabaja en este hotel. Son fantásticos. Les agradezco que me hicieran mi estancia tan agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

El Hotel Idou Anfa, ubicado en Casablanca, Morocco es el hotel peor mantenido y manejado que jamás he tenido la mala fortuna de encontrar. La evidencia de un enfoque crudamente frugal es insoportable, desde el estado dilapidado del hotel, la gerencia y el personal crudo y ofensivo. La gerencia no estaba, por decirlo suavemente, ni siquiera remotamente al mando. No muestra el menor interés en los huéspedes, y aparecía solamente motivado por consideraciones del gasto mínimo y los estándares con los que podía salir impune. Yo, teniendo una reservación en el Hotel Idou Anfa, me encontré sin un lugar donde hospedarme tarde en la noche, ya que simplemente cancelaron mi reservación cuando el hotel se llenó. Supongo que lo hicieron para poder vendérselo a otra persona a un precio más alto. El personal de la recepción me convenció que ni si quiera tenía una reservación a pesar de mi insistencia continua y evidencia de que sí lo hice. No me ofrecieron asistencia para encontrar un alojamiento en otra parte, y me dejaron tarde en la noche sin idea de dónde ir. Ésta es una gerencia que no merece tener un negocio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Idou Anfa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idou Anfa Hotel

Dirección: 85 Blvd d'Anfa, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Casablanca
N.°23 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idou Anfa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Idou Anfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Idou Anfa Casablanca
Hotel Idou Anfa Casablanca

Si es el propietario o director del Idou Anfa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.