“Bello y cómodo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Casablanca
Córdoba, Argentina
“Bello y cómodo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel queda a unos diez minutos del aeropuerto, pero bastante alejado de la ciudad de Casablanca. Por lo que lo recomiendo si la estadía es corta o se está de paso.
La limpieza es excelente. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Buena iluminación. El desayuno muy gustoso y completo.
Tienen un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.
El personal de recepción es atento y habla inglés.
El servicio de almuerzo de uno de los restaurantes es malo (desconozco el los demás ya que no los probé).
Tampoco es bueno el wi fi en las habitaciones; hay que ir a la lobby o restaurantes.
Tiene un lindo patio con pileta ideal para tomar sol o leer un libro.
Recomiendo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Necesitamos a ultima hora buscar por cambios de vuelo un alojamiento cerca de el aeropuerto de Casablanca, y al leer las criticas no sabia muy bien que me iba a esperar. Pero la sorpresa fue grata. cánones de calidad propios de un establecimiento hotelero de primera, calidad de sueño y habitaciones amplias, limpias y cómodas. quizás si el planteamiento fuera quedarse mas días seria distinto, por la lejanía de todo y por el plan de hotel que es (un hotel de transfer) pero la verdad que gratamente satisfactorio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es bonito, pero vale la pena creo si te quedas solo porque tienes que ir al aeropuerto temprano. Solo en la cena en uno de los restaurantes cuyo nombre no recuerdo bien, nos trajeron un plato que no habíamos pedido. Luego de eso yo creo que estaba bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Los ruídos de conversaciones, golpes y sillas arrastrándose me despertaron a las 6:20 de la madrugada. Salí al pasillo y ví a varios empleados del hotel que estaban limpiando y preparando las habitaciones contiguas. Les pregunté si les parecía normal hacer ruídos a esa hora, cuando todo el mundo estaba durmiendo, les pedi que parasen (no estoy seguro de si me entendieron, hablé en inglés y ellos hablaban en árabe) y llamé a recepción para quejarme. Me dijeron que hablarían con los empleados para que parasen.

15 minutos después los ruídos seguían. Volvé a salir y les volví a pedir que parasen. Esta vez asegurándome que me entendían ("please stop, stop, stop"). Volví a llamar a recepción y me volvieron a asegurar que lo arreglarían. Los ruídos continuaron exactamente igual. Me resigné.

Por la mañana, fuí a recepción. Volví a explicar lo que había pasado (los empleados se ponen a trabajar en las habitaciones por la noche!?!) y, para mi sorpresa, la persona que había en recepción, me respondió sonriendo: "Oh, sí, ese es un gran problema que tenemos". Me quedé a cuadros. Le pregunté que si lo sabían, por qué no hacían algo. Solo me dijo que ella había atendido mi llamada y que había dado instrucciones para que los ruídos parasen y habían parado. Le aseguré que no, que los ruídos habían continuado exactamente igual, que había llamado 2 veces y que, a la tercera, renuncié. Pedí me dieran una hoja de reclamaciones oficial. A pesar de que insistí, se negaron a darme la hoja de reclamaciones y solo me ofrecieron la hoja de sugerencias interna del hotel con una sonrisa pasivo-agresiva de "me importa un bledo lo que me estás contando". Me fuí.

Cuando me alejaba de recepción, se me acercó otro cliente del hotel y me dijo en inglés que había oído mi queja en recepción, que estaba de acuerdo conmigo y que se ponían a limpiar y arreglar todas las habitaciones a las 5:30. "Crazy!" añadió.

Las instalaciones del hotel no están mal pero si vas a un hotel a descansar y los propios empleados se encargan de despertarte por la noche e ignoran cualquier queja al respecto, como que no tiene mucho sentido utilizar un hotel así, ¿no?

Consejo sobre las habitaciones: Da igual como sea la habitación, si no puedes dormir por la noche.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Atlas Sky Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Sky Airport

Dirección: Zone Urbaine Nouaceur, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Sky Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Sky Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlas Sky Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.