Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Casablanca Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Casablanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Casablanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   139 Blvd d'Anfa, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 68 hoteles en Casablanca
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está bien, en una zona importante de la ciudad, no muy lejos de las principales atracciones turísticas de la ciudad paseando; habitaciones amplias, limpias, trato exquisito por parte del personal y con múltiples atenciones. Buen desayuno y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones plantas altas, ya que el ruido del tráfico (como en todo Casablanca...) puede incomodar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Google Traductor
Cher Client

Nous souhaitons vous remercier pour votre temps et vos commentaires.
Il a été plaisant de vous lire et de nous encourager à continuer à nous surpasser pour vous faire sentir chez vous.
Au plaisir de vous recevoir à nouveau au Barcelo Casablanca.

La Direction
Hôtel Barcelo Casablanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    121
    81
    38
    24
Ver opiniones para
36
82
31
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, el servicio es correcto, las habitaciones amplias y confortables, lo que ocurre es que comparamos con un 4 estrellas europeo y no tiene nada que ver, sobre todo en el servicio, aunque sean muy amables, como es el caso, el servicio no es el mismo. Además estando de obras resulta más molesto porque son más ruidos añadidos, pero mi estancia, con obras incluidas fue agradable, sólo estuvimos un día de turismo ya que veníamos del desierto y queríamos visitar la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en contestarnos.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando para que se pueda sentir como en su casa.
Sera un placer poder saludarle y darle la bienvenida en su próxima visita al hotel Barcelo Casablanca.

La Dirección
Hotel Barcelo Casablanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me he alojado en este hotel con un amigo mio español, y era algo increible como el lo paso bien y yo fatal, lo de la recepcion pensaban que iba a pagar el asi que le dieron una buena habitacion con vistas, le subienron todo lo que pedia, mientras yo me dieron una habitacion con vistas a los vecinos, y no habia ni gel, ni jabon ni nada de esto y cuando los habia pedido me dejaron esperar unas 3 horas, ademas del ruido que habia por obras, la verdad que lo pasé fatal, y al final cuando fui a pagar se lo dije a la chica y me dijo que pensaba que iba a pagar el otro, me quede sorprendido como tratan a los clientes dependiendo que si iban a pagar o no y le dije que iba a mandar una hoja de reclamacion. para mi este hotel es una [--] en comparacion con otros en Casablanca y a precios mucho mas bajos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a informarnos de los acontecimientos ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota y le aseguramos que se adoptarán todas las medidas necesarias para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

Trabajamos día a día por el bienestar de nuestros clientes y nuestro deseo más preciado es hacerles sentir como en casa.


La Dirección.
Hotel Barceló Casablanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
española por el mundo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Escogimos este hotel por su situación y por la cadena que representa, lo único bueno su situación y la amabilidad de sus empleados, solo amabilidad ya que su eficiencia es nula. Un hotel de cinco estrellas, como está éste catalogado, no puede tener un baño con un juego de toallas y un juego de amenitiés siendo una habitación doble, un olvido puede tenerlo cualquiera pero después de pedirlo varias veces los dos días de estancia, nada de nada, a compartir toalla. La mampara había perdido la goma, con lo cual mientras te duchabas ponías el baño como una piscina.
La caja fuerte no funcionaba, en nuestra habitación ni tampoco en la de nuestros amigos, la línea interior para llamar entre habitaciones tampoco funcionaba.
En la reserva pagamos el garaje 10 euros por día, el precio no estaba mal, cuando llegabas, después de esperar bastante tiempo, alguien del hotel se hacía cargo de las llaves y se llevaba el coche al "garaje", el segundo día nos dimos cuenta que no existía tal garaje, estaba aparcado en una calle lateral y lo movían dependiendo de las necesidades, de una acera a la otra.
Cuando hicimos el check out nos quisieron cobrar bebidas del mini bar, tuvimos que firmar un papel diciendo que la consumisión no era nuestra. En fin, para no repetir mientras la dirección y el mantenimiento del hotel no se arregle.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a informarnos de los acontecimientos ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota y le aseguramos que se adoptarán todas las medidas necesarias para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

Trabajamos día a día por el bienestar de nuestros clientes y nuestro deseo más preciado es hacerles sentir como en casa.


La Dirección.
Hotel Barceló Casablanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Agadir, Marruecos
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Bonito hotel de ciudad, personal simpático sobre todo en el restaurante.
El desayuno es genial y la cena también, buena calidad. Las bebidas son muy caras, carísimas por ejemplo en el restaurante tuvimos que pagar un botella de agua que vale en el super 7 dh por 50 dh, es el equivalente a 6 litros de gasoil jiji.
El wifi está mal configurado, ademas no se coge en el restaurante.
El ascensor es un rollo, es el ascensor más lento que he visto en mi vida.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en contestarnos.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando para que se pueda sentir como en su casa.
Sera un placer poder saludarle y darle la bienvenida en su próxima visita al hotel Barcelo Casablanca.

La Dirección
Hotel Barcelo Casablanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Casablanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Casablanca Hotel

Dirección: 139 Blvd d'Anfa, Casablanca 20000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Casablanca Hotel 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Casablanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Casablanca
Barcelo Casablanca
Barcelo Hotel Casablanca
Hotel Barcelo En Casablanca
Barcelo Casa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Casablanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.