“Que es eso???” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Transatlantique

Añadiste el Hotel Transatlantique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Transatlantique
4.0 de 5 Hotel   |   79, rue Chaouia (ex Colbert), Casablanca 2000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º62 de 67 hoteles en Casablanca
“Que es eso???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Nunca en mi vida habia visto un hotel tal mal entretenido y con un personal tal incompetente y mal educado., ademas el desayuno es MUY pobre. Al final te piden 30 euros mas de tasas del hotel que es realmente una propina para ellos!!!
Nunca en mi vida volvere a pisarlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

127 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

El Hotel es antiguo y tiene su encanto, pero la antigüedad va más allá de la decoración y se instala en los servicios. Y ahí empieza lo malo. Servicio de restaurante malo, desayuno escaso, habitaciones sin aire acondicionado, sensación de humedad....
En recepción el trato es correcto pero frío, no facilitan demasiado la estancia en la ciudad (casi hubo que suplicarles un simple mapa...)
Por lo demás el hotel está situado en el centro de la ciudad. Cerca del consulado español y la catedral y a poco recorrido en taxi hasta la mezquita.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Buen trato del personal. Limpio y muy típico. Es bastante decente y a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

El hotel no es maravilloso, y puede valer o eso piensas al principio. Para comnezar pedimos una habitacion triple y nos alojaron en una doble con una cama supletoria que era minuscula y a demas tenia un colchon de lana, nos quejamos, nos dijeron que nos la iban a cambiar, asi hasta dos dias, tubimos que quejarnos de nuevo. Finalmente nos cambiaron de habitacion. Pero esto no es todo, a demas de dejarse algun dia sin hacer la habitacion, y tener 2 almohadas para tres entre otras cosas, tambien teniamos 2 juegos de toallas para tres y cual fue nuetra sorpresa el dia que nos ibamos que nos acusaban de llevarnos un juego de toallas,¡ increible! cuando llevabamos dias compartiendo toallas que a demas olían horrorosamente mal, nos tubieron mas de 20 minutos por unas malditas toallas que ni habiamos robado y ni habiamos disfrutado, incluso enseñamos el equipaje y aun viendo que no las teniamos no recibimos ninguna discupla. si van a elegir este hotel para alojarse judguen ustedes mismos, yo no volveria.

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Hotel Transatlantique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Transatlantique

Dirección: 79, rue Chaouia (ex Colbert), Casablanca 2000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Transatlantique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transatlantique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transatlantique Casablanca
Transatlantique Casablanca Hotel
Transatlantique Hotel Casablanca

Si es el propietario o director del Hotel Transatlantique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.