Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un hotel con mucho encanto y también con mucha mierda.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central
2.0 de 5 Hotel   |   20, Place Ahmad el Bidaoui | Ancienne medina, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 68 hoteles en Casablanca
Almanzor
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Es un hotel con mucho encanto y también con mucha mierda.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Si estuviera correctamente mantenido sería una maravilla. Nosotros fuimos en grupo y conozco varias habitaciones. Unas son mejores que otras (la mía pésima) pero la media es muy baja. Tiene una terraza estupenda en la azotea donde pasar buenos ratos nocturnos (por el día hace mucho calor). Está junto a un bazar en una zona antigua de la Ciudad (muy sucia también) pero con el encanto de lo magrebí. La Mezquita de Hassan II está a una media hora andando (único monumento interesante de la Ciudad). El desayuno se compone de café o té, zumo de naranja y pan con mantequilla y mermelada (un poco corto de variedad pero correcto). En resumen, para pasar dos o tres días está bien, pero para más no.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    91
    81
    42
    40
Ver opiniones para
23
81
45
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

El hotel esta ubicado justo a la entrada de la medina, viniendo del paseo de la corniche, así que no hay que adentrarse tanto en las callejuelas. No hay ascensor. Necesita reformas. Habitaciones frías y ducha sin agua caliente. Cuidado por la noche: intentamos entrar al hotel pero no había nadie en la recepción para abrirnos la puerta: tuvimos que llamar al móvil...estaba durmiendo...

  • Me gustó — La localizacion
  • No me gustó — La comodidad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Definitavemente, no comprendo que encuentran de pintoresco en un lugar tan basico, ruidoso y lleno de moscas en las habitaciones.
Sin duda la gente que trabaja en el hotel es de lo mejor..pero no califica para hotel, es apenas un hostal que ofrece algunas habitaciones con baño privado en la medina.
Solo lo recomiendo en reemplazo de un youth hostel , si no no es el lugar adecuado!!

  • Se alojó el mayo de 2007
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 20, Place Ahmad el Bidaoui | Ancienne medina, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central 2*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Agoda, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Casablanca
Central Hotel Casablanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.