“Anulación unilateral.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Casa Sidi Maarouf

Añadiste el Ibis Casa Sidi Maarouf a tu lista de perfiles guardados
Ibis Casa Sidi Maarouf
3.0 de 5 Hotel   |   La Colline II Sidi Maarouf | Route de Nouasser, Casablanca 20190, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Casablanca

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Ibis, por lo que no se puede esperar lujos ni extras.
Pero es una buena opción si se va a trabajar por la zona (una zona nueva con gran cantidad de edificios de oficinas). Eso sí, no hay nada alrededor para dar un paseo, ver tiendas, tomar algo.
El hotel está limpio y es práctico; las habitaciones no están mal, son más bien pequeñas, con un mobiliario nuevo, un cuarto de baño sin muchas cositas (solo una pastilla de jabón y un sobre de champú).
El desayuno es básico. El restaurante tiene una cierta variedad.
El wifi funciona, pero va muy lento.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Recomiendo este hotel para la gente que disponga de vehículo (al contrario que los otros Ibis de Casablanca está lejos de las paradas de taxis o el tren). Su calidad y su servicio mejoran con creces las de otros establecimientos Ibis de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Soy cliente habitual de los hoteles Ibis, y al llegar, como de costumbre mas tarde de als siete de la tarde, por horarios de aviones, habian anulado mi reserva sin habermo llamado como otraz veces.
No quisieron entrar en razones, sin darme otra habitacion alegando que no tenian ninguna libre, cuando dias despues verifique que no era asi.
ME aloje en otro hotel, al cual me costo mas caro, volviendo al dia siguiente al Ibis,.....mi sospresa fue por eso a mi salida, en la que en factura estaba reflejada mi primera noche anulada,.....me costo unos 20 minutos en explicarles que estaban cobrandome una noche que no habia efectuado,....y ellos erre que erre.......directamente, me querian estafar, por no decir robar !!!
Creo que habria que ser mas profesional el equipo de gente que se pone las recepciones de ciertos hoteles.
En fin,,,,,,a este no volvere !!
Saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

No resulta sencillo de encontrar. El recepcionista que nos atendió intentó cobrarnos más de lo que debía. Por lo demás, un hotel muy lujoso a un precio medio-alto

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Casa Sidi Maarouf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Casa Sidi Maarouf

Dirección: La Colline II Sidi Maarouf | Route de Nouasser, Casablanca 20190, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Casablanca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Casa Sidi Maarouf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Casa Sidi Maarouf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Casablanca Sidi Maarouf
Ibis Casablanca Sidi Maarouf Hotel Casablanca

Si es el propietario o director del Ibis Casa Sidi Maarouf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.