“Es un hotel correcto. No comparto las críticas negativas que he leído” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relax Airport

Añadiste Hotel Relax Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relax Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Airport Mohamed V | Nouasser, Casablanca, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º46 de 68 hoteles en Casablanca
Alicante, España
“Es un hotel correcto. No comparto las críticas negativas que he leído”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Me he alojado tres veces en el Hotel Airport Atlas y la relación calidad/precio me parece buena, y el servicio correcto.

Por supuesto, solamente lo recomiendo a quien quiera estar cerca del aeropuerto, para evitarse problemas para tomar algún vuelo a primera hora, o haga escalas cortas, antes de enlazar con otro vuelo.

La habitación, baño, cama, ropa de cama y toallas, etc., bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

• Árabe primero
Tarrega, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Fuimos porqué teniamos el vuelo muy pronto por la mañana pero me arrepiento totalmente dado el servicio que recibimos y el precio que pagamos.
Todo no fue mal en ese hotel, pero ni fuimos lo únicos cuando estuvimos allí i al leer las críticas parece que llevan tiempo así.
Lo unico bueno que tiene es que está al lado del aeropuerto, pero mi recomendación es que si el vuelo te sale a media mañana duerme en Casablanca y si es muy pronto duerme en el mismo aeropuerto.
Primero las indicaciones para acceder al hotel estaban mal y estuvimos dando vueltas con el coche 10 minutos. Luego al hacer el check-in también nos tardaron lo suyo. Nos tuvieron que cambiar una habitación porqué no estaba hecha ni la cama la otra tenía el lavabo un poco sucio. El buffete olía a pez podrido y decidimos cenar en el restaurante pizzeria, que eso si era un desastre total. 2 minutos o así para que nos dieran mesa al final nos sentamos en una (y no estaba lleno). Luego cuando pedimos resulta que no tenían de nada, no nos traían la comida, 2 mesas se levantaron sin pagar... bueno que vamos a recepcion a pedir el "complaining book" y sin mirarnos a la cara nos dice que "allí está la bústia de sugerimientos". Bueno no he querido entrar en detalles de la discusión con un camarero pero... lo dicho mejor en el aeropuerto porqué además de ser un desastre es caro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Toronto, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este hotel solo lo recomendaría si llegases muy tarde a Casablanca y tu conexión del día siguiente fuese muy temprano. Y aun así lo pensaría dos veces antes de volverme a hospedar en este hotel. probablemente la siguiente vez si haga el viaje de 30 minutos a la ciudad en vez de quedarme en este.

Una cucaracha en la habitación ( 201), suciedad , pésimo servicio, mala comida, mal olor en las habitaciones, etc.

Los únicos beneficios de este hotel es la cercanía al aeropuerto ( es el único) y el servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Mala recepción, incluso a altas horas de la madrugada. Debido a querer pagar con la tarjeta de la empresa al marchar, vinieron a despertarnos a la 1:30 para que bajaramos a pagar la cena, cuando nuestro vuelo despegaba a las 9:00 con el correspondiente madrugón. No parecen entender quien es el cliente y quien es el que presta el servicio.
Despues de estar en el Atlas Oujda pensé que este sería similar, pero no, la limpieza brilla por su ausencia, y la arrogancia de los empleados es lamentable.
A evitar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Nos alojamos aqui en la última noche de nuestra estancia en Marruecos, por estar cerca del aeropuerto. El hotel es lamentable, hacia mucho tiempo que no me alojaba en algo tan malo. Las habitaciones cutres, con una moqueta que daba autentico repelus. La cama espantosa y el cuarto de baño sin toallas pero con cucaracha incluida. Superruidoso, se oye todo en las habitaciones. Ni se os ocurra que os incluyan el desayuno, nos cobraron 15 € por desayunar y no había de nada, después de tener una bronca nos devolvieron parte del dinero. Para lo cutre que es el hotel, tiene precios absolutamente occidentales.
Salvo que no os quede mas remedio que tener que dormir cerca del aeropuerto, abstenerse de alojarse aqui.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Relax Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relax Airport

Dirección: Airport Mohamed V | Nouasser, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°20 de hoteles balneario en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Relax Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relax Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Casablanca
Atlas Airport Hotel Casablanca
Hotel Airport Atlas Casablanca
Hotel Atlas Airport Casablanca
Atlas Hotel Casablanca
Atlas Airport Casablanca

Si es el propietario o director del Hotel Relax Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.