“Cumple con las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel

Añadiste el Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º58 de 68 hoteles en Casablanca
“Cumple con las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Podría parecer que esta lejos de todo, pero al final todo esa muy lejos de todo y los taxis son muy baratos (1€ por trayecto). Habitaciones agradables y limpias. Desayuno buffet incluido. Staff amigable.

• Se alojó el abril de 2011

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Un colega y yo reservamos dos habitaciones y cuando llegamos tarde en la noche, teníamos que compartir y lo tomamos como un error auténtico por el hotel. Nos aseguraron que dos habitaciones nos serían dadas la noche siguiente cuando nos fuimos para ver a nuestro cliente esa mañana. Cuando volvimos no habían producido la segunda habitación. Nos cambiamos de hotel y querían cobrarnos las dos habitaciones de la noche anterior cuando hicimos el check-out. Mi lección: quédense con una marca de hotel. Mi experiencia de un hotel local en casa ha sido pésima, vamos, chicos, ustedes pudieron haber manejado esto mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El hotel está a unos 15 minutos de la zona de la Medina. Depende de lo que estés acostumbrado a andar será mucho o poco. El hotel está en una calle pequeña pero a 20m de la Avd Mohamed II (para el taxista) y en la zona de las oficinas principales de varios bancos.

La habitación está bien, limpia, muebles nuevos, cuarto de baño completo y correcto con jabón.

Quizás la alfombra del pasillo esté algo sucia pero tampoco vas a dormir allí así que me daba lo mismo.

El desayuno es correcto con un surtido amplio de dulces, panes, embutidos,...

La chica de recepción es mucho más amable que el chico. El cambio de euros a dirhamos no es muy favoirable recomendando que se haga o bien en el aeropuerto o bien en alguno de los bancos que están a 20 metros del hotel. A nosotros nos cambiaron 1 € = 10DH. Parece poco la diferencia pero si cambias 100 € con las decimales puedes cenar o coger un taxi rojo varias veces.

No usamos ni WiFI, ni el gimnasio ni la sauna.

Enfrente tiene un bar restaurante dónde comen los oficinistas, y al lado una pequeña tienda comestibles dónde puedes comprar agua.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel

Dirección: 6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°24 de hoteles balneario en Casablanca
N.°35 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Business Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Casablanca
Business Hotel Casablanca
Hotel Casablanca Business
Business Casablanca

Si es el propietario o director del Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.