“Muy Triste” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel

Añadiste Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º56 de 68 hoteles en Casablanca
“Muy Triste”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hola mi opinion es breve.
Este hotel no merece 4 estrellas ni 3 lunas el desayuno no deja nada que desear no es limpio
el personal no tiene culpa der lo que pasa trabajan i punto ...........................................................................................................???
MUY MALO

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si es para visitar casablanca no hace falta pasar noche no hay cosas que ver como mucho...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visitamos este hotel a través de un paquete organizado, no lo elegimos nosotros, y ya nos lo vendían con media pensión. La media pensión es prescindible, a 10 min andando está el centro, donde se puede comer en la medina o en el mcdonalds. Lo peor del hotel es la comida y el servicio, los camareros son bastante antipáticos. El desayuno muy pobre.
Lo mejor es la habitación que para mi es lo más importante, la cama muy cómoda, varias almohadas, caliente.
La wifi funciona a ratos, pero llega hasta la habitación, no como en otros hoteles de Marruecos que solo hay en el hall.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Reservé dos noches en este hotel. La primera noche pude descubrir que este hotel no se merece más de un par de estrellas, es muy oscuro, no funciona la Wifi en la habitación, no tiene aspecto de limpio, los sanitarios no funcionan correctamente y a la recepcionista le falta profesionalidad.
La segunda noche al llegar al hotel descubro que tienen mi maleta y mi bolsa de aseo en la recepción. Me dice la recepcionista que debido a problemas de inundación en la planta en la que se encuentra mi habitación, deben realojarme en otro hotel de la ciudad. Al mostrar mi disconformidad, me dicen que lo lamentan mucho y que no hay otra opción. Me llevan a la calle para coger un taxi que pagan ellos mismos y este me lleva a otro hotel, aún peor que el precedente y que supuestamente está pagado por ellos también.

Parece ser que esto es una práctica habitual en este lamentable hotel por lo que he podido leer en diferentes foros. Reservan mas habitaciones de las que tienen y luego deciden qué hacer con los clientes a los que tratan como si fuera ganado.
No puedo recomendar a nadie este hotel y pese a que viajo frecuentemente a Casablanca por motivos laborales no volveré a cometer el error de alojarme en él ya que lo considero inadecuado tanto para viajes de trabajo como para vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

No llega ni a una estrella, ademas le dicen que no lo cambian de habitación por que el hotel esta lleno y es mentira, el hotel sigue vendiendo habitaciones. 0 para todo
Cortinas rotas, colchon roto y para rematar sin agua para ducharse..... y el desayuno!!!!! Pesimo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Podría parecer que esta lejos de todo, pero al final todo esa muy lejos de todo y los taxis son muy baratos (1€ por trayecto). Habitaciones agradables y limpias. Desayuno buffet incluido. Staff amigable.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel

Dirección: 6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°23 de hoteles balneario en Casablanca
N.°34 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Business Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Casablanca
Business Hotel Casablanca
Hotel Casablanca Business
Business Casablanca

Si es el propietario o director del Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.