“Piratas ?!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel

Añadiste Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º55 de 68 hoteles en Casablanca
“Piratas ?!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

La verdad es que es un hotel nada recomendable, son un tanto ``piratas``. Había reservado una suite, con unas fotos muy agradables en la web de booking, y al llegar sorpresa… no había suites disponibles así que me dieron una de las habitaciones más pequeñas y tristes en la cual me haya alojado. Por si no fuera poco la cama estaba llena de pelos de los ocupantes anteriores…, cuando he bajado a la recepción para reclamar…sorpresa, había más gente que había reservado suites y se encontraban en la misma situación.

Gracias a las gestiones de booking, porque con ellos en recepción es imposible llegar a algún acuerdo, ya que cogen el no en la mano y la única opción que te dan es; `` si quieres busca otro hotel`` una vez reservado y pagado… Aunque seguian anunciando que tienen suites libres en la web de booking.

Gracias a booking, pues he conseguido que me alojen en una habitación doble, que a pesar de ser inferior a la suite reservada, con el mini bar que no funcionaba y la cerradura que a veces iba y otras muchas no… al menos era limpia.

Recomendable ¿pues no la verdad es que no. Hay muchas más alternativas en Casablanca con mejor relación calidad precio. Dicen tener 4 estrellas, pero… para nada recomendable el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Llegue al hotel con el voucher y me dicen que no tenían reserva. Además están llenos. A los 5 minutos dejaron de estar llenos, tenía habitación y perdí la confianza.

La habitación olía a años 70. Pequeña e incómoda, pero para viajar solo me conformo.

Solo comí un día ahí pero puedo decir que me frieron el pescado con el mismo aceite de los años 70. Una explosión de sabores no premeditada invadía mi gusto en cada bocado.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Reus, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Son malas, viejas, no disponen de lo que dicen el la web, algunas huelen mal.
La insonorización inexistente, a las siete de la mañana no hay quien duerma.
La comida bastante malilla.
En el desayuno no hay casi de nada a elegir.
Nos retiraron dinero de la tarjeta sin autorización.
Tuvimos que denunciarlos junto con otro cliente que le pasó lo mismo, y la policía nos dijo que era repetitivo.
No lo aconsejo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hola mi opinion es breve.
Este hotel no merece 4 estrellas ni 3 lunas el desayuno no deja nada que desear no es limpio
el personal no tiene culpa der lo que pasa trabajan i punto ...........................................................................................................???
MUY MALO

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si es para visitar casablanca no hace falta pasar noche no hay cosas que ver como mucho...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visitamos este hotel a través de un paquete organizado, no lo elegimos nosotros, y ya nos lo vendían con media pensión. La media pensión es prescindible, a 10 min andando está el centro, donde se puede comer en la medina o en el mcdonalds. Lo peor del hotel es la comida y el servicio, los camareros son bastante antipáticos. El desayuno muy pobre.
Lo mejor es la habitación que para mi es lo más importante, la cama muy cómoda, varias almohadas, caliente.
La wifi funciona a ratos, pero llega hasta la habitación, no como en otros hoteles de Marruecos que solo hay en el hall.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel

Dirección: 6 Rue Jenner | Bd Abdelmoumen; Siege Social, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
N.°24 de hoteles balneario en Casablanca
N.°33 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Business Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Casablanca
Business Hotel Casablanca
Hotel Casablanca Business
Business Casablanca

Si es el propietario o director del Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.