Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Farah Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Farah Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 69 hoteles en Casablanca
Valencia, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Centrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Un hotel europeo en un oasis magrebí. habitaciones justas para un 5 estrellas aunque recien reformadas y confortables. El hall no tiene desperdicio

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    128
    107
    53
    37
Ver opiniones para
38
91
28
143
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Algo caro, pero agua y cafetera en la habitación, hora del coctel con música en directo, piscina, gimnasio, muy buen desayuno, todo incluido en el precio. En mini bar de la habitación muy bien surtido, el baño con albornoz y sandalias cama y habitación muy espaciosas, en definitiva un cinco estrellas en toda regla, aunque la ciudad deja mucho que desear.
El gimnasio, piscina y zonas comunes muy bien, con servicio también gratuito de ordenadores con impresoras color. En la última planta una sala impresionante, sobre todo por las vistas, también con ordenador y pequeña cafetería, se puede desayunar allí, pero es mejor en la primera planta, hay más variedad.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos dos días y una sola noche, el hotel cumple con las expectativas que nos habiamos hecho, buen buffet, muy variado y bien presentado. La habitación (single) espaciosa y la cama muy grande, limpia. eso si me pidieron tarjeta de credito por si realizabamos gasto en el mini bar y despues de todo estaba vacio, sin importancia. La piscina muy original. Esta situado en mitad de la ciudad empresarial por así decirlo y esta algo alejada si quieres llegar paseando a algún sitio turistico, para eso Marrakest o Fez. BIen en general, algo alto en precio.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wellington
Colaborador de nivel
34 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 241 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Las cosas buenas acerca de la estancia en este hotel; el hotel y la habitación estaban limpios, la habitación tenía dos camas dobles y el inodoro estaba separado del baño principal. A unos minutos a pie del hotel estaba un café Internet bastante barato, hablaban francés, pero muy simpáticos, todo funcionó de manera sencilla.
Las cosas malas; el hotel está a una distancia considerable del Casbah (que de todas maneras no vale la pena visitar, comparado con Fez y Marrakesh) y de la mezquita principal. El hotel está ubicado en una zona oscura y comercial cerca del puerto, hay una playa cerca pero a la gente con la que viajábamos no les gustaba caminar por allí debido a los vendedores tan agresivos. Cuando estuvimos allí (Enero del 2006) había un lugar de construcción justo al otro lado de la calle y teníamos que asegurarnos de que nuestras cortinas estuvieran cerradas, ya que cada vez que mirábamos afuera, los trabajadores estaban mirándonos.
No me sentí segura caminando alrededor del hotel, aún estando acompañada de un grupo pequeño, y fue un placer haberme alojado sólo por una noche.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derby
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos por 3 noches en un viaje de negocios. Estaba bastante consternada antes de llegar por los dos comentarios publicados (el hotel lo habían reservado nuestros asociados de negocios en Casablanca).
Sin embargo, aunque el hotel no era el mejor en el que me había alojado, la habitación estaba relativamente limpia y amplia, aunque la moqueta necesitaba que le pasaran la aspiradora – pero la ropa de cama estaba limpia y el baño aceptable, listo para reformas, pero estaba bien. Todo el personal parecía lo suficientemente simpático, surtían y limpiaban el baño y cambiaban la cama a diario.
Había bastante surtido en el desayuno para todos los gustos. Sí, el hotel está en una calle ajetreada, pero Casablanca es una zona de negocios atareada, no es el lugar para ir de vacaciones, así que quizás no sea más ruidoso de lo que esperas. Estoy de acuerdo con que el área de la piscina es horrible, pero en general, el hotel era aceptable.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 0.2 km
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
A 0.8 km
Hyatt Regency Casablanca
Hyatt Regency Casablanca
N.° 3 de 69 en Casablanca
4.0 de 5 estrellas 563 opiniones
A 1.9 km
Moevenpick Hotel Casablanca
Moevenpick Hotel Casablanca
N.° 10 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Sofitel Casablanca Tour Blanche
Sofitel Casablanca Tour Blanche
N.° 1 de 69 en Casablanca
4.5 de 5 estrellas 771 opiniones
A 0.4 km
Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
N.° 14 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 889 opiniones
A 0.4 km
Royal Mansour Casablanca
Royal Mansour Casablanca
N.° 7 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Farah Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Casablanca

Dirección: 160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Casablanca
N.°18 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Casablanca 5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Hotel Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Hoteles Casablanca
Hotel Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Golden Tulip Casablanca
Farah Casablanca
Casablanca Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Farah Hotel Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Hotel Casablanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Farah Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.