Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mantenimiento es su asignatura pendiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Farah Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Farah Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 69 hoteles en Casablanca
Tenerife
Colaborador de nivel
58 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
“El mantenimiento es su asignatura pendiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno muy normal, aunque para Marruecos es bastante bueno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    128
    107
    53
    37
Ver opiniones para
38
91
28
143
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles.
Pienso que el hotel ganaría mucho con su ausencia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador de nivel
161 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos pero no con el resto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 0.2 km
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
A 0.8 km
Hyatt Regency Casablanca
Hyatt Regency Casablanca
N.° 3 de 69 en Casablanca
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
A 1.9 km
Moevenpick Hotel Casablanca
Moevenpick Hotel Casablanca
N.° 10 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Sofitel Casablanca Tour Blanche
Sofitel Casablanca Tour Blanche
N.° 1 de 69 en Casablanca
4.5 de 5 estrellas 777 opiniones
A 0.4 km
Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
N.° 14 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 889 opiniones
A 0.4 km
Royal Mansour Casablanca
Royal Mansour Casablanca
N.° 7 de 69 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Farah Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Casablanca

Dirección: 160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Casablanca
N.°18 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Casablanca 5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Hotel Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Hoteles Casablanca
Hotel Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Golden Tulip Casablanca
Farah Casablanca
Casablanca Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Farah Hotel Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Hotel Casablanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Farah Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.