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“El mantenimiento es su asignatura pendiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Casablanca

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Golden Tulip Farah Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Casablanca
Tenerife
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“El mantenimiento es su asignatura pendiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno muy normal, aunque para Marruecos es bastante bueno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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268 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    93
    65
    33
    32
Ver opiniones para
28
58
20
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles.
Pienso que el hotel ganaría mucho con su ausencia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos pero no con el resto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Casablanca

Dirección: 160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Casablanca
N.°19 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Casablanca 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
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